Tyler Durden escribió:
Bueno, fijen un precio para el post canje... es obvio que va a volar..
No entendi...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:
Bueno, fijen un precio para el post canje... es obvio que va a volar..
moonraker escribió:Disculpa martin, te saque los argumentos.
Bono escribió:q haces ale, mira, si vamos a compartir lo hacemos bien, es decir: el precio, el motivo y todos los trades, no solo los ganadores, a mi me gusta el estilo d sol, un tipo d un foro d usa, xtrends, el tipo opera mucho e-mini y postea todo, entonces vos podes evaluar q tipo d estrategia implementa y como lo hace, si gana bien y si pierde tambien.
yo suelo postear mucho lo q opero xq lo veo como una forma d compartir estrategias con colegas en el foro.
criacuervos escribió:Mas atractiva la oferta ?? llegaron 8 meses tarde.. mejor dicho 6 años tarde.. esa oferta no camina ni que al tvpy lo entregues con las bailarinas de Tinelli incluidas...
moonraker escribió:Algo asi como hacer la oferta mas atractiva.
martin escribió:En el tvpy para mí es clarísimo que hay ayudín del gobierno....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, Cohiue, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 322 invitados