pablo9494 escribió:NO SE SI YA LO POSTEARON O NO
Moody's rebajó la nota de la deuda de Grecia al nivel de “basura”
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=527487
Me imagino que a esta altura del partido nadie esperaba algo diferente....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:NO SE SI YA LO POSTEARON O NO
Moody's rebajó la nota de la deuda de Grecia al nivel de “basura”
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=527487
bullbear escribió:Chics, no destruyan el foro, son dos respetados foristas. Siganla en INTRUSOS, gcias!!! (Señor moderador podría abrir un folder que diga intrusos)
martin escribió:Pabloooo no me hagas buscar los posts....![]()
Igualmente yo también la termino acá. Quedó todo clarito ....
saludos
bullbear escribió:Chics, no destruyan el foro, son dos respetados foristas. Siganla en INTRUSOS, gcias!!! (Señor moderador podría abrir un folder que diga intrusos)
Aleajacta escribió:Hola, Bono, siempre te leo con atención.
En este caso, ¿qué sería "bien y completo"? ¿El precio, la razón o qué cosa?
Gracias y saludos.
martin escribió: Ya está totalmente comprobado que mentiste la otra vez. Si queres te recuerdo los posts que te dejaron en evidencia. Pasaste a decir que estabas totalmente líquido y a los que te preguntaban si compraste le decías que no a decir que si habías comprado los días que en teoría no comprabas. Eso quedó claro para todos los que le prestan atención a tus posts.
capi escribió:es evidente que se le acabo la magia a este activo.
pablo9494 escribió:![]()
![]()
Otra vez estoy sorprendido, ya te lo dije Martin, no hago compras y ventas todos los dias...y de hacerlo tampoco es de tu incumbencia...
Yo no miento papaaaa...no digo todas las operaciones que hago proque algunas son insignificantes para el volumen que puedo manejar...ademas no te debo nada...no entiendo porque volver a saltar con el mismo tema...
El nivel de caucion que tengo es bajo y decidi bajarlo mas aun...nada mas. Estoy como siempre 100% en TVPP, debo ser uno de los unicos que no cambio de activo en este casi año de operatoria.
Resumen: o estoy a full (con caucion o sin ella) o no estoy en TVPP, pero siempre en este activo...capisce?
Abrazo a todos
Bono escribió:Si van a postear lo q compran/venden cuando compran/venden háganlo bien y completo, sino parece q es solo para q la popu los aclame si es q la pegan. Para eso mejor abstenerse de ese tipo de posteos, imo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chory461, debenede, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Kamei, Osmaroo2022, res, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 307 invitados