GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 2:15 pm

Imagen

Como el conejito de energizer sigue y sigue; rompiendo ortos de vendidos. :mrgreen: :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 1:49 pm

El_Ronin escribió:viernes :abajo: ...lunes y martes :arriba: :arriba: ...volvemos a la clasica tendencia alcista ??? :2230:

2.39 op.

Por algo se llevo las 900K a 2.35 ayer..

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 1:48 pm

Y siguen corriendo aca... :2230:

Jess

Mensajepor Jess » Vie Jun 11, 2010 12:57 pm

Bono escribió:
a mi no me gusta ese tipo d armados, fijat la inversion, fijate lo q nesecitas del papel, fijate si es facil armarlo con buena relacion d precios, fijate cto falta p opex, x eso no me gusta.

pero lo q tendrias q hacer es llevarlo a la practica, no en simuladores, en la realidad, con poquitos lotes para no arriesgar guita en serio, pero en la realidad, xq hay muchas cosas como q llamas p operar y t madrugan lo q qrias pagar o dar, liquidez, imprevistos, comisiones, etc, etc, q en un simulador no se pueden ver y ademas no se aprende igual cdo ves como perdes o ganas realmente q cdo lo imaginas en un simulador, imo.

hay serias chances d q esta basura rompa los 35, espero q no xq aca tengo la parte alta del collar, las proximas ruedas van a star moviditas p mi.

¡Si señor! :respeto:
Sino, falta paño de carpa.
:?

Bono

Mensajepor Bono » Vie Jun 11, 2010 12:55 pm

yo se q suena medio pelo**** lo q voy a decir, pero no t qpa ninguna duda q el mundial influye en los mercados, vas a ver baja d volumen y flateos mucho mas q antes, puede fallar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 11, 2010 12:51 pm

ahhhh yase cual decis vos.....
vos decis por ejemplo TS esta 70 y vos decis comprar el call 55 a 15$ y lanzar el call 50 a 20$
Si cae 3$ los dos pierden 3$ porque tienen solo intrinseco, y si cae 30$ vos ganas los 5$ cobrados inicialmente porque las dos bases valdrían 0. Esa decis vos??[/quote]
esa misma amigo voy a hacer como dice el otro amigo.
con ooquitos lotes y ahora a juniom que p..
che me parece ami o estamos viendo un efecto mundial.?.

voy a ver los historicos del 200 6 y 2002.

Bono

Mensajepor Bono » Vie Jun 11, 2010 12:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:che quiero consultar a todos los presentes una estrategia con esta y/o con cualquiera a ver supongamos que la accion esta a 1,64
lanzo 1,84v a 0,20 o 0,19 de una.
y comprar la 1,74v a 0,10 o 0,11 maximo
y de ahi esperar que se de una suba arriba de 1,74.

a mi no me gusta ese tipo d armados, fijat la inversion, fijate lo q nesecitas del papel, fijate si es facil armarlo con buena relacion d precios, fijate cto falta p opex, x eso no me gusta.

pero lo q tendrias q hacer es llevarlo a la practica, no en simuladores, en la realidad, con poquitos lotes para no arriesgar guita en serio, pero en la realidad, xq hay muchas cosas como q llamas p operar y t madrugan lo q qrias pagar o dar, liquidez, imprevistos, comisiones, etc, etc, q en un simulador no se pueden ver y ademas no se aprende igual cdo ves como perdes o ganas realmente q cdo lo imaginas en un simulador, imo.

hay serias chances d q esta basura rompa los 35, espero q no xq aca tengo la parte alta del collar, las proximas ruedas van a star moviditas p mi.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 11, 2010 12:16 pm

:2230: :2230:

me tienen mareado

:2230: :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 11:45 am

aleelputero(deputs) escribió:yo la veo buena por que las perdidas son limitadisimas.
el tema es encontrar la opcion que vamos a comprar con la menos tasa posible. peren ahorita cuandose abra mas voy a intentar poner un ejemplo real.

ahhhh yase cual decis vos.....
vos decis por ejemplo TS esta 70 y vos decis comprar el call 55 a 15$ y lanzar el call 50 a 20$
Si cae 3$ los dos pierden 3$ porque tienen solo intrinseco, y si cae 30$ vos ganas los 5$ cobrados inicialmente porque las dos bases valdrían 0. Esa decis vos??

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 11:44 am

El papel va tener que costar arriba de 2.38 el lunes para que la 2.35 pueda mantenerse a 0.05.

Time is running.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 11, 2010 11:33 am

yo la veo buena por que las perdidas son limitadisimas.
el tema es encontrar la opcion que vamos a comprar con la menos tasa posible. peren ahorita cuandose abra mas voy a intentar poner un ejemplo real.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 11, 2010 11:29 am

turki cucha la esttrategia del libro el vertical y el iron la entiendo.
y son buenas lastima que ahor a como vos decis es media jodida de todos modos hya que hacerlas y vigilarlas.

la que estoy jediendo es la que viste en el video de lord binther que la expplica. que consiste en lanzar un put in the money y comprar otro in the money.
o un call in the money y comprar otro in the money

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 10:38 am

murddock escribió:BEAR podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT pones (compras la cara, vendes la mas baja o barata) y con CALL cobras.

BULLL podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT cobras (vendes la cara, compras la mas barata o mas baja) y con CALL pones.

Al menos asi lo veo yo. :2230:

Ale te me mareaste amigo! jaja es asi como dice Mur, este post es el que tenes que aprender, lo que vos queres hacer se llama vertical, y si queres jugar con el tiempo a tu favor trata siempre de cobrar. Lo que vos queres hacer es un vertical o bull o bear , es lanzarse cubierto y te recomiendo que lo hagas casi siempre asi, porque si lanzas pelado y dios no quiera revienta un +10% para el otro lado y tenes q poner hasta las manos de Peron para pagar.

Viste lo que hablamos de hacer un iron condor? bueno vos queres hacer solo una ala sola.
Yo ya lo voy a hacer, aunque no creas todavía no puedo lanzar, estoy abriendo una en el mismo que vos pero todavia sigo donde estaba antes pero ya tengo las estrategias en la cabeza y ya hice un par de irons con GOOG en joda y me dieron de 10. Ya me di cuenta que lanzar es mas ventajoso que comprar porque el time decay esta a tu favor siempre

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 10, 2010 11:21 pm

BEAR podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT pones (compras la cara, vendes la mas baja o barata) y con CALL cobras.

BULLL podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT cobras (vendes la cara, compras la mas barata o mas baja) y con CALL pones.

Al menos asi lo veo yo. :2230:

Volver a “Acciones líderes”