TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En los post de mapa y profiterol esta la madre del borrego,cuando no conviene producir en el pais producis afuera si sos grande o importas si sos chico,no hay mucho secreto en esto,es asi en todo el mundo.
A ver si al final de la rueda lo llevan un poco más para arriba. Vamos mafia, actuen ya !!

Bono escribió:si van a postear lo q compran/venden cuando compran/venden haganlo bien y completo, sino parece q es solo para q la popu los aclame si es q la pegan, para eso mejor abstenerse d se tipo d posteos, imo.
Estoy de acuerdo. Por eso yo los posteo siempre. Casi siempre unos minutos después que lo hago y las otras veces al final de la rueda.
Pablo desde que mintió la otra vez, para mí, perdió credibilidad. Me parece un buen forista pero la mentira le restó muchos puntos...
si van a postear lo q compran/venden cuando compran/venden haganlo bien y completo, sino parece q es solo para q la popu los aclame si es q la pegan, para eso mejor abstenerse d se tipo d posteos, imo.
pablo9494 escribió:Vendi un poco para bajar caucion...veremos como me sale en unos dias!
Compraste el viernes a full entonces porque estabas 60% líquido....
Vendi un poco para bajar caucion...veremos como me sale en unos dias!
valdimos escribió:Tux, que piso le estas viendo al tvpp como para entrarle, si es que entrarias a que valor?
Saludos
Mirá, la última vez entre un poco en 6,70. Pero yo compro gradualmente a medida que baja. Lo que es seguro que abajo de $6, tengo el 100% de mi cartera y arriba de $7 vendo todo.
Pesadísimo el TVPP en $7 desde hace unos días.
Parece que es
, por ahora.
Parece que es

-
martin escribió:
Es probable. Siempre están los que venden cuando baja y salen a comprar cuando sube y les hacen la doble nelson....
Esa gente haciendo trading con Google tardaria 2 min en nunca mas volver a poner un peso...
La última hora, si el dow acompaña, es normalmente la hora donde salen a pagar y que mejor se acopla con el dow.
Kubrick escribió:el unico q vende es el 180 osea q puede ser alguno del forito?
Es probable. Siempre están los que venden cuando baja y salen a comprar cuando sube y les hacen la doble nelson....

el unico q vende es el 180 osea q puede ser alguno del forito?
martin escribió:El dow se comió casi toda la suba pero cuando se acercó a esos niveles del cierre del viernes empezó a rebotar.
Esperemos si el dow sigue subiendo que el tvpp acompañe....
Corrijo..