TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Shake, vos especulas a que haya novedades antes del receso judicial?
Saludos
Saludos
-
Tal cuál, convertibilidad energética, como a fines del 2001 que faltaban los dólares, acá falta el gas, vamos al corralito de Calefones, Calefactores, GNC, etc.
Paciencia que la revancha será grossa.
Ley de Oferta y Demanda en un producto estratégico y de cero ciclicidad.
Paciencia que la revancha será grossa.
Ley de Oferta y Demanda en un producto estratégico y de cero ciclicidad.
Precio oficial garrafa 15 K - $25, en el mercado negro $55/60 porque estan faltando hace más de un mes, garrafa de 10 K - $16 oficial, mercado negro $30. Y en el sur lo queman... que país señores, ¿hasta cuando la olla a presión?[/quote]
Convertibilidad energética. Rumbo de colisión. Fecha imprecisa entre 2011 y 2012. Ajustar cinturones. BON voyage.
Convertibilidad energética. Rumbo de colisión. Fecha imprecisa entre 2011 y 2012. Ajustar cinturones. BON voyage.
Precio oficial garrafa 15 K - $25, en el mercado negro $55/60 porque estan faltando hace más de un mes, garrafa de 10 K - $16 oficial, mercado negro $30. Y en el sur lo queman... que país señores, ¿hasta cuando la olla a presión?
Espero que haya novedades antes de la Feria..., ustedes son tipos mucho más pacientes que yo.
Alrosario escribió:1 mango ???
tas loco ???
vale 1 green en 2012
quise decir algun dia de este año

papeles como estos bajan
porque algunos venden un par de lucas
para comprar lotes de ts esperando el rebote
y que pasa?? funden

1 mango ???
tas loco ???
vale 1 green en 2012
tas loco ???
vale 1 green en 2012
esta ya ni miro cuanto cotiza
quiza me pagan 1 mango algun dia
quiza la deslistan y la mamo
juaaaa
quiza me pagan 1 mango algun dia
quiza la deslistan y la mamo
juaaaa
Somos una Tormenta de paciencia diría el Bambino...
Ya falta menos...[/quote]
amigo mas que tormenta de huev de aceros
tengo 18 años de bolsa 
Ya falta menos...[/quote]
amigo mas que tormenta de huev de aceros

sachapuma escribió:buen precio pagaste yo tengo cantidad en 64 ,con mucha mala puede ir a 60 siempre que el mundo no se destruya, ahora a esperarla
Somos una Tormenta de paciencia diría el Bambino...
Ya falta menos...
Shakespeare escribió:hoy pagué un poquito a 63, pero no hay volúmen y las novedades son las de siempre, escasea cada vez más el gas, vamos a ver cuando se destapa y salta todo esto.
buen precio pagaste yo tengo cantidad en 64 ,con mucha mala puede ir a 60 siempre que el mundo no se destruya, ahora a esperarla

-
hoy pagué un poquito a 63, pero no hay volúmen y las novedades son las de siempre, escasea cada vez más el gas, vamos a ver cuando se destapa y salta todo esto.
què mishiadura por estos lares!
ni un posteo en 1 semana...
se nota que nos estàn haciendo bien despacito al spiedo ???
ni un posteo en 1 semana...
se nota que nos estàn haciendo bien despacito al spiedo ???

-
YO LO DIJE hace unos dias,,para mi el default de metrogas lamentablemente es bueno,,,,proque demuestra que no es un mal manejo de una empresa (TGN) como el gobierno lo queria hacer ver,,,sino es la realdiad de los servicios basicos,,estan en el horno,,ahora veremos que pasa con el tema de sacame el juicio y te amumento las tarifas,,que para mi es lamentable,,pero bueno,,que el gobierno,,por un lado te diga si tenes razon,,,las tarifas estan pro el piso,,pero si no me sacas la demanda,,no te doy el aumento,,bien de patotero me parece ,,,como todo loque hace este gobierno,,,,,seguiremos sentados,,,cada vez,,falta menos