aleelputero(deputs) escribió:
en el youtube busca por favor estrategia con opciones de lor binther ahi esta explicada fijate y contestame. el lo hace con call. y apuesta a la baja da un ejemplo bear spread la llama yo como teoricamente esta subiendo "algo " el mercado. te lo decia para armarlo con put
el otro dia se me escapo pampa esta ba a 1,64 y el put 1,64 se vendi a 1 centavo regalado. el put 1,74 estaba a 0,11 ctvs.
osea olvidate que sea al alza o a la baja el tema es que te paguen el valor intrinseco al menos en tu lanzamiento y vos lo que compres lo compres tambien por el valor intrinseco osea 0 tasa.
fijate por favor la aestrategia esta mejor explicada
Ale, pero me cambias las cosas cada 2 minutos. Abajo me decis Lanzas el PUT base Alta, Pagas el Put base baja como tapa quedandote la diferencia. Eso es un Bull spread porque para quedarte con la prima mas gorda que vendiste nececitas que el subyacente suba por encima de la base lanzada, com ya lo sabras.
Lo de hacerlo con CALL seria un BULL spread pero ahi pones plata.
Y si vendes un CALL base baja y compras como Tapa una mas alta es Bear Spread (esto lo haces para que no te liquiden con las garantias).
Pero ya me mareaste. Los PUT en PAMP a veces te dan con muy poca Tasa, pero se operan de a 5 lotes...No sirve. No hay cantidad decente para operar, al menos como si la hay en GGAL o TS. La loteria en PAMP murio hace rato. Fijate hoy opero mas la tira de lotes de GGAL que lo que opero PAMP en papel, un desastre.