Argentina tiene que sacar al PJ del poder, y enviar a juicio y castigo a los responsables del desastre 2002-2010, y especialmente al ultracorrupto K.
SI Arg no envia a prision a K habra pocas posibilidades de desarrollo.
Saludos.
Rinno escribió:Reitero un posteo de hace unos dias .....el PJ ( Partido JODA ) ya le ha hecho muchisimo daño a nuestro querido pais ...llevandolo a retroceder una ENORMIDAD en el concierto de naciones subdesarrolladas y atrasandonos cada vez mas ....creo que nos merecemos los que lo sufrimos desde hace 60 años que dejen el QUESO un rato ( minimo 20 años ) e intentemos como ARGENTINOS volver a LAS BASES ( lease LB como guste el lector )
Yo entiendo perfectamente que DE Narvaez DUHALDE o MENEM mismo son muchisimo mas potables para ARGENTINA que esta lakra pero tambien estoy cansado de EL PADRINO que le alkila el sillon a Neshtor e dopoo as la su sra ( incapaz absoluta en lo ejecutivo no se le cayo una idea todavia solo repartir plata ....y encima demagogicamente :103: ) tambien estoy cansado de un individuo tan anciano como MENEM para gobernar los destinos del pais aunque su orientacion POLITICA es MUY SUPERIOR a la de estos DESUBICADOS DEL PLANETA .... inclusive DUHALDE es un tipo mas razonable que esta manga de chorros y korruptos que debemos soportar aun unos meses mas ....
Nos merecemos otra cosa ...si tuvieramos un empresariado fuerte o sea ESA FAMOSA BURGUESIA CRIOLLA de la cual hablaba Neshtor en sus albores entusiasmando al auditorio de la UIA seria otra cosa al estilo BRASIL tal vez pero igualmente nos eria tan sano por la historia oscura que tenemos por ese lado ....doppoel penguin de ese discurso los regarco DANDOLE SOLO NEGOCIOS A SUS AMIGUITOS y por eso ira preso YA QUE ESTAN DADAS TODAS LAS CONDICIONES PARA ELLO Y HAN PISADO MUCHISIMOS PALITOS ....no solo verdes![]()
Reitero me canse del PJ en todas sus formas hasta de las civilizadas aunque m,e amaguen que vamos a tenr lios por INGOBERNABILIDAD y que vengan los lios ....que PROBLEMA HAY ...???
Si la gente necesita trabajar y no la dejan pues el bolonqui sera entre elllos ....y deberemos aguantar todas las trifulcas entre esa MANGA DE RATONES ULTRA KORRUPTOS por intentar repartirse las ultimas migas de esta FIESTA KIRCHNERISTA .... triste final cuando la maquinita emisora ya no labure mas y la guita de la ANSES sea solo un recuerdo ....![]()
SALUDOS Y BUENA FORTUNA
RINNO