murddock escribió:BEAR podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT pones (compras la cara, vendes la mas baja o barata) y con CALL cobras.
BULLL podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT cobras (vendes la cara, compras la mas barata o mas baja) y con CALL pones.
Al menos asi lo veo yo.
Ale te me mareaste amigo! jaja es asi como dice Mur, este post es el que tenes que aprender, lo que vos queres hacer se llama vertical, y si queres jugar con el tiempo a tu favor trata siempre de cobrar. Lo que vos queres hacer es un vertical o bull o bear , es lanzarse cubierto y te recomiendo que lo hagas casi siempre asi, porque si lanzas pelado y dios no quiera revienta un +10% para el otro lado y tenes q poner hasta las manos de Peron para pagar.
Viste lo que hablamos de hacer un iron condor? bueno vos queres hacer solo una ala sola.
Yo ya lo voy a hacer, aunque no creas todavía no puedo lanzar, estoy abriendo una en el mismo que vos pero todavia sigo donde estaba antes pero ya tengo las estrategias en la cabeza y ya hice un par de irons con GOOG en joda y me dieron de 10. Ya me di cuenta que lanzar es mas ventajoso que comprar porque el time decay esta a tu favor siempre