GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Vie Jun 11, 2010 12:41 pm

aleelputero(deputs) escribió:che quiero consultar a todos los presentes una estrategia con esta y/o con cualquiera a ver supongamos que la accion esta a 1,64
lanzo 1,84v a 0,20 o 0,19 de una.
y comprar la 1,74v a 0,10 o 0,11 maximo
y de ahi esperar que se de una suba arriba de 1,74.

a mi no me gusta ese tipo d armados, fijat la inversion, fijate lo q nesecitas del papel, fijate si es facil armarlo con buena relacion d precios, fijate cto falta p opex, x eso no me gusta.

pero lo q tendrias q hacer es llevarlo a la practica, no en simuladores, en la realidad, con poquitos lotes para no arriesgar guita en serio, pero en la realidad, xq hay muchas cosas como q llamas p operar y t madrugan lo q qrias pagar o dar, liquidez, imprevistos, comisiones, etc, etc, q en un simulador no se pueden ver y ademas no se aprende igual cdo ves como perdes o ganas realmente q cdo lo imaginas en un simulador, imo.

hay serias chances d q esta basura rompa los 35, espero q no xq aca tengo la parte alta del collar, las proximas ruedas van a star moviditas p mi.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 11, 2010 12:16 pm

:2230: :2230:

me tienen mareado

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 11:45 am

aleelputero(deputs) escribió:yo la veo buena por que las perdidas son limitadisimas.
el tema es encontrar la opcion que vamos a comprar con la menos tasa posible. peren ahorita cuandose abra mas voy a intentar poner un ejemplo real.

ahhhh yase cual decis vos.....
vos decis por ejemplo TS esta 70 y vos decis comprar el call 55 a 15$ y lanzar el call 50 a 20$
Si cae 3$ los dos pierden 3$ porque tienen solo intrinseco, y si cae 30$ vos ganas los 5$ cobrados inicialmente porque las dos bases valdrían 0. Esa decis vos??

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 11, 2010 11:44 am

El papel va tener que costar arriba de 2.38 el lunes para que la 2.35 pueda mantenerse a 0.05.

Time is running.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 11, 2010 11:33 am

yo la veo buena por que las perdidas son limitadisimas.
el tema es encontrar la opcion que vamos a comprar con la menos tasa posible. peren ahorita cuandose abra mas voy a intentar poner un ejemplo real.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Jun 11, 2010 11:29 am

turki cucha la esttrategia del libro el vertical y el iron la entiendo.
y son buenas lastima que ahor a como vos decis es media jodida de todos modos hya que hacerlas y vigilarlas.

la que estoy jediendo es la que viste en el video de lord binther que la expplica. que consiste en lanzar un put in the money y comprar otro in the money.
o un call in the money y comprar otro in the money

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jun 11, 2010 10:38 am

murddock escribió:BEAR podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT pones (compras la cara, vendes la mas baja o barata) y con CALL cobras.

BULLL podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT cobras (vendes la cara, compras la mas barata o mas baja) y con CALL pones.

Al menos asi lo veo yo. :2230:

Ale te me mareaste amigo! jaja es asi como dice Mur, este post es el que tenes que aprender, lo que vos queres hacer se llama vertical, y si queres jugar con el tiempo a tu favor trata siempre de cobrar. Lo que vos queres hacer es un vertical o bull o bear , es lanzarse cubierto y te recomiendo que lo hagas casi siempre asi, porque si lanzas pelado y dios no quiera revienta un +10% para el otro lado y tenes q poner hasta las manos de Peron para pagar.

Viste lo que hablamos de hacer un iron condor? bueno vos queres hacer solo una ala sola.
Yo ya lo voy a hacer, aunque no creas todavía no puedo lanzar, estoy abriendo una en el mismo que vos pero todavia sigo donde estaba antes pero ya tengo las estrategias en la cabeza y ya hice un par de irons con GOOG en joda y me dieron de 10. Ya me di cuenta que lanzar es mas ventajoso que comprar porque el time decay esta a tu favor siempre

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 10, 2010 11:21 pm

BEAR podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT pones (compras la cara, vendes la mas baja o barata) y con CALL cobras.

BULLL podes hacer con PUT o con CALL. La diferencia es que con PUT cobras (vendes la cara, compras la mas barata o mas baja) y con CALL pones.

Al menos asi lo veo yo. :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 10, 2010 11:15 pm

aleelputero(deputs) escribió: en el youtube busca por favor estrategia con opciones de lor binther ahi esta explicada fijate y contestame. el lo hace con call. y apuesta a la baja da un ejemplo bear spread la llama yo como teoricamente esta subiendo "algo " el mercado. te lo decia para armarlo con put
el otro dia se me escapo pampa esta ba a 1,64 y el put 1,64 se vendi a 1 centavo regalado. el put 1,74 estaba a 0,11 ctvs.

osea olvidate que sea al alza o a la baja el tema es que te paguen el valor intrinseco al menos en tu lanzamiento y vos lo que compres lo compres tambien por el valor intrinseco osea 0 tasa.
fijate por favor la aestrategia esta mejor explicada

Ale, pero me cambias las cosas cada 2 minutos. Abajo me decis Lanzas el PUT base Alta, Pagas el Put base baja como tapa quedandote la diferencia. Eso es un Bull spread porque para quedarte con la prima mas gorda que vendiste nececitas que el subyacente suba por encima de la base lanzada, com ya lo sabras.

Lo de hacerlo con CALL seria un BULL spread pero ahi pones plata.

Y si vendes un CALL base baja y compras como Tapa una mas alta es Bear Spread (esto lo haces para que no te liquiden con las garantias).

Pero ya me mareaste. Los PUT en PAMP a veces te dan con muy poca Tasa, pero se operan de a 5 lotes...No sirve. No hay cantidad decente para operar, al menos como si la hay en GGAL o TS. La loteria en PAMP murio hace rato. Fijate hoy opero mas la tira de lotes de GGAL que lo que opero PAMP en papel, un desastre.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Jun 10, 2010 10:48 pm

ahhh entonces
van las disculpas

la sigo por el ADR
hoy en 5,72 rompio la TL que yo venia viendo
y no me gusto un corno
porque hay otra linea muy turra
mas viejita bastante mas arriba
hoy completo el 61,8 de esta baja

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Jun 10, 2010 10:41 pm

murddock escribió:Eso no es un BEAR es un BULL, porque nececitas que suba para ganar. Y es imposible que puedas armarlo asi porque seria Risk Free. Un Bull Put 1.84/74 no creo que lo puedas armar lleno al 100% ni siquiera al 90%. Y menos en PAMP y en GGAL no creo que te paguen mas que 6 por ese BULL (con un riesgo de perder hasta 4). Va esto ultimo depende de que quieras armar si es JU logicamente vas a conseguir mas lleno, pero AG ni se opera y no creo que te lo pagune tan bien porque todas van a tener mucha Tasa.

en el youtube busca por favor estrategia con opciones de lor binther ahi esta explicada fijate y contestame. el lo hace con call. y apuesta a la baja da un ejemplo bear spread la llama yo como teoricamente esta subiendo "algo " el mercado. te lo decia para armarlo con put
el otro dia se me escapo pampa esta ba a 1,64 y el put 1,64 se vendi a 1 centavo regalado. el put 1,74 estaba a 0,11 ctvs.

osea olvidate que sea al alza o a la baja el tema es que te paguen el valor intrinseco al menos en tu lanzamiento y vos lo que compres lo compres tambien por el valor intrinseco osea 0 tasa.
fijate por favor la aestrategia esta mejor explicada

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 10, 2010 10:29 pm

Ale, nunca va existir algo asi, porque esta Don Jethro que te lo arbitra enseguida o te viene un Mancuso (TTT) y tb te deja de garpe. :lol:

Volver a “Acciones líderes”