van las disculpas

la sigo por el ADR
hoy en 5,72 rompio la TL que yo venia viendo
y no me gusto un corno
porque hay otra linea muy turra
mas viejita bastante mas arriba
hoy completo el 61,8 de esta baja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:Eso no es un BEAR es un BULL, porque nececitas que suba para ganar. Y es imposible que puedas armarlo asi porque seria Risk Free. Un Bull Put 1.84/74 no creo que lo puedas armar lleno al 100% ni siquiera al 90%. Y menos en PAMP y en GGAL no creo que te paguen mas que 6 por ese BULL (con un riesgo de perder hasta 4). Va esto ultimo depende de que quieras armar si es JU logicamente vas a conseguir mas lleno, pero AG ni se opera y no creo que te lo pagune tan bien porque todas van a tener mucha Tasa.
pañero escribió:Y ahora q ya no necesito tanta seriedad con mi AT (porque no estoy adentro), digo...... ¿es muy grande el canal 2.00 / 2.36 para que lateralice???![]()
Estaría lindo, ¿no Diego?
aleelputero(deputs) escribió:che quiero consultar a todos los presentes una estrategia con esta y/o con cualquiera a ver como la ven.
es la bear spread.
pero yo la quiero usar para el alza la misma consiste en pagar la menos tasa posible ejemplo lo doy con pampa que es la mas facil claro
supongamos que la accion esta a 1,64
lanzo 1,84v a 0,20 o 0,19 de una.
y comprar la 1,74v a 0,10 o 0,11 maximo
y de ahi esperar que se de una suba arriba de 1,74
lo consulte con mi agente y me dijo que es muy jugada yo no lo veo asi puesto a que si la accion baja
toda suba de valor intrinseco de mi put lanzado se compensa con mi put comprado.
ahora toda suba arriba de 1,74 es gcia.
el miercoles por ahi se recompra todo y se sale. claro esta con esta es medio dificil la puse como ejemplo nomas.. queria compartirla con uds a ver que le parecem hay que encontrar compradores y vendedores sin tasa claro.
aleelputero(deputs) escribió:hiciste 5,89x 4,05 / 10 = 2,38 o esa me sali de casualidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], luis, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 334 invitados