TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
magui31

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor magui31 » Dom Jun 13, 2010 8:34 pm

Hola buenas noches recien me conecto y me gustaria saber como arranca la semana tevepepiana :bebe:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 8:25 pm

bullbear escribió:Mucho DOW mucho DOW pero acá manda el EURO, cosa que esta "HERMOSO" a esta hora, :wink:

Asi es...0,60% :arriba:

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 13, 2010 8:21 pm

Filiberto lo único que te puedo decir es que yo detecté tres foristas, que fueron banneados de manera definitiva, aparecer con otros nicks. Y te aseguro que hay otros foristas banneados o no pero que se van cambiando los nicks y aparecen a hacer ruido en el foro.
Filiberto siempre sospechá cuando aparece un nuevo nick que empieza a postear sin presentarse ni contarnos un poco de su "historia" y sus primeros posts son buscando pelea o critican a algún forista en vez de hacer algún aporte constructivo.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 8:17 pm

martin escribió:"Contemple"

Error de tipeo antes que corrija Pablo... :mrgreen:

Tengo que reconocer que su escritura es perfecta...un placer leer sus post (este de acuerdo o no).

PAC me pone muy nervioso, parece esos pibes de 14 años, chateando por celular en un idioma que solo el puede entender...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 8:16 pm

Che, en el otro foro...hay un personaje que habla del coeficiente de determinacion, el R2...dice a otro forista conocido que vaya es estudiar Econometria...

Un consejo de un viejo lobo de mar: "pibe, anda a estudiar vos, no tenes idea de lo que hablas, en estadistica podes encontrar millones de relaciones causales", pero eso NO IMPLICA que en verdad lo sean...ENTENDISTE... independientemente del nivel de "determinacion que obtengas".

Y a mi no me mandes a estudiar porque fui profesor durante muchos años de la materia....te puedo enseñar a vos si queres...

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 13, 2010 8:14 pm

"Contemple"

Error de tipeo antes que corrija Pablo... :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Dom Jun 13, 2010 8:12 pm

Mucho DOW mucho DOW pero acá manda el EURO, cosa que esta "HERMOSO" a esta hora, :wink:

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 13, 2010 8:10 pm

La correlación empezó hace menos de un mes y medio aproximadamente. En relación a la primera gran baja del tvpp que lo llevó de 7,9 a 5,6 fue una mezcla de desencanto por la oferta del canje y otro tanto por el temor a una crisis sistémica en Europa.
Al principio de la crisis de los Pigs Usa casi no se acopló pero nosotros sí. Pero un tiempo después USA empezó a bajar y nosotros en ese momento nos empezamos a acoplar a USA (yo adelanté que si USA se empezaba a acoplar a Europa los cupones se iban a caer fuerte. Así sucedió. Hubo una pauta clara de correlación)
Es importante aclarar que las pautas de correlación son dinámicas y atadas al corto plazo y por eso un gráfico que comtemple los últimos tres meses no son representativos de esas pautas que son más recientes.
Más allá de lo anterior lo que tengo claro es que si los mercados de Usa se hacen pelota a los cupones los van a castigar feo....

pd: La única verdad es la realidad dependiendo del recorte que hagamos de la realidad.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 8:06 pm

Y estos muchachos que aparecen ahora, sin ningun tipo de analisis ni fundamentos, para tirar bolazos?

Te preguntan si paga este año?? A algunos se le esta escapando la tortuga...orden please!

Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 8:01 pm

Patricio2 escribió: Estas notas dan vergüenza ajena, no tienen ni idea de lo que están diciendo; confunden todo, cifras, porcentajes, mayoristas/minoristas, etc. Un desastre.

Asi es, las pego, tanto "las buenas como las malas" y se ven errores, no se si casuales, en el relevamiento de la informacion...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Dom Jun 13, 2010 7:27 pm

martin escribió:El tópic se está llenando de banneados resentidos que entran a provocar, cono nuevos nicks, a foristas que aportan como Apolo o que preguntan boludeces me parece para exasperar e irritar a los que participan con seriedad en este tópic.

Perdón pero para ser forista me pidieron mis datos reales incluido teléfono, ¿cómo puede pasar esto?

Volver a “Foro Bursatil”