TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Jun 13, 2010 6:32 pm

Estoy entrando poco al foro , en realidad lo hago solo por ustedes , porque a mi no me gusta pero ustedes necesitan que yo les cuente que estoy realizando mis ganancias de cupones que compre a 5.50 con el producido de pr13 que vendi en maximos luego de haberos adquirido en minimos . Mi estrategia consiste en postear ahora mis ganancias pensando que ustedes son todos giles que no se van a dar cuenta y tampoco saben que poniendo mi nombre en el buscador saltan los posteos anteriores en los cuales se ve clarito que soy un empomado caucionado en pesos al que lo partieron como un queso en estos ultimos 60 dias ... tambien salta que dije que el canje seria un exito, que no habria inflacion, y que hay foristas pesimistas que mejor bloquearlos porque pensar puede ser contagioso y si te contagias y pensas podes arruinarte la vida..
Bueno, como el foro esta bastante decadente no voy a entrar hasya dentro de unos meses fecha en la cual procedere a fijarme las cotizaciones vigentes y contar mis ganancias... hasta entonces...

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Jun 13, 2010 6:03 pm

pablo9494 escribió:Linda excusa para viajar y viajar....

Canje: siguen las giras en busca de superar el 60% de adhesión

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=527326

Estas notas dan vergüenza ajena, no tienen ni idea de lo que están diciendo; confunden todo, cifras, porcentajes, mayoristas/minoristas, etc.
Un desastre.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 5:41 pm

Linda excusa para viajar y viajar....

Canje: siguen las giras en busca de superar el 60% de adhesión

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=527326

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 5:22 pm

martin escribió:El tópic se está llenando de banneados resentidos que entran a provocar, cono nuevos nicks, a foristas que aportan como Apolo o que preguntan boludeces me parece para exasperar e irritar a los que participan con seriedad en este tópic.

Creo que es asi, por eso pregunto si realmente el administrador esta haciendo su trabajo.

martin

Mensajepor martin » Dom Jun 13, 2010 5:21 pm

El tópic se está llenando de banneados resentidos que entran a provocar, cono nuevos nicks, a foristas que aportan como Apolo o que preguntan boludeces me parece para exasperar e irritar a los que participan con seriedad en este tópic.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 5:13 pm

Y si hablamos mejor de inversiones? Jov? Recibiste mi mail con el cuadro que te envie?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Dom Jun 13, 2010 5:12 pm

Hay muchos foristas nuevos, son reales? O son otros baneados simulando hacer preguntas para molestar...?
Cada dia tengo mas dudas...

Abrazo a todos (banned included)

gabituns

Mensajepor gabituns » Dom Jun 13, 2010 4:27 pm

no seas malo...o estas siendo bueno

Matto

Mensajepor Matto » Dom Jun 13, 2010 4:16 pm

Pregunta desde la ignorancia:

Cuanto pagaria este año, el cupon en pesos??' La fecha es en diciembre, verdad?

Tengo tiempo de entrarle con unas 15 lucas, para ver q onda, es momento de compra??? o se puede esperar mejores precios!

gracias por las respuestas!!

gustino61

Mensajepor gustino61 » Dom Jun 13, 2010 3:20 pm

TUX
Como que las probabilidades de creciemiento para este año es de un 80 % ?....ya hay expertos que estan diciendo que crece un 7 u 8 %,,,,,a que sea menos que un 3,26 % ya es imposile,,Brasil se esta anotando con un 9%,,Bue lo dijo di stefano y Rosendo fraga :115: sera verdad

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Dom Jun 13, 2010 1:58 pm

Buenísimo, Tux. (Me acuerdo que la otra vez fue un 18% en un par de días).
Pasó algo de tiempo desde entonces y, en otro post, asignabas un 70% de chances al pago (en vez del 80% actual).
Como el número de venta sigue en $ 7,00, pensé que habría alguna otra diferencia. Por eso pregunté por la tasa (¿podría ser el tipo de cambio esperado?).
Saludos.

tux

Mensajepor tux » Dom Jun 13, 2010 1:44 pm

Ale,
Al menos hace al menos un mes, mi postura en TVPP fue comprar en $6 (100%) y vender en $7 (en el caso del TVPP no vendo de a poco, sino que compro de a poco a medida que el precio baje).
La primera vez que vendí fue en marzo en $6,50 (estaba 100% en TVPP). Después un poco cambió mi valuación respecto a la probabilidad de pago por el crecimiento de este año. A principio de año le asignaba un 60%, hoy es un 80%.
Respecto a vender PR13 por NF18, siempre estuvieron casi a la par en mis valuaciones. Esta semana el NF18 empezó a ser más conveniente y estuve pasando de a poco (a razón de un 10% de mi cartera diariamente).
Los pocos TVPP que tengo los compré a 6,70 el lunes.

cesamoz

Mensajepor cesamoz » Dom Jun 13, 2010 1:33 pm

Hola Gente;
este es mi primer post, los leo desde hace mas de un año. empece con bonos y algo de acciones y hoy estoy 100 % en tvpp´s, esperando como la gran mayoria que suban. Les pido un favor, sean mas tolerantes entre uds. si no te gusta lo que escribo, no me leas, salteame, etc. (listo) Que no se diluya el espiritu del foro... plis... (no se la crean demasiado, plis)
Les dejo un Saludo ¡¡¡ con unos mas de acuerdo que con otros... pero los saludo a todos...
Abrazo de goal de....Ghana ... ¡¡¡
:mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Jun 13, 2010 1:25 pm

apolo1102 escribió:Ya no me gratifica participar como antes, el anonimato da para algunos impunidad y la impunidad genera ataques personales ante la incapacidad de discutir ideas.

Les dejo un saludo.

El aporte que vos haces es muy grande, no solo desde lo conceptual sino desde lo procedimental. Cualquiera puede armar escenarios con tus planillas y descubrir el potencial. Cualquiera ,hasta el menos capaz , puede descubrir el valor del cupon.
Con respecto a este foro no creo que valga la pena convencer a nadie de nada.Es una victoria que puede ser pirrica(es decir, podras lograrlo pero quedaras muerto de cansancio).
Entre mi optimismo y el pesimismo de cria, por citar valores diamatralmente opuestos, hay infinitas posibilidades donde cada uno interpreta al mundo y esa interpretacion del mundo cada cual la hace desde una limitacion...cada uno interpreta el mundo como puede y no como debe.
Apolo, desde el punto de vista cientifico, lo que nos enseñan en los posgrados es que lo que mas cuesta cambiar son las IDEAS PREVIAS.Todos tenemos armado un esquema MENTAL con el que enfrentamos al mundo....
A veces me parece que vos queres cambiar ese ESQUEMA MENTAL y yo te digo...dejalo ser...porque si uno ve que tiene una verdad mejor no puede imponersela a nadie.
Llegara el tiempo donde la verdad que uno vio y otros no creen se exprese...y para ellos ese momento, que para nosotros es de alegria por haberlo visto, para ellos no indicara nada...
....como no indico nada que hayas tenido un timing perfecto para subirte a la ola del tvpy y despues pasarte al tvpp...fijate.... lo que dijiste fue verdad despues...y dicen que ...el futuro es negro, que el mundo se cae, que los politicos son basura y toda esa sarta de pelotudeces que lo unico que hacen es restar.
Apolo, yo te respeto porque SUMAS y mucho..pero hay gente entendelo que RESTA y lo peor es que no se da cuenta que RESTA y quiere que vos RESTES con ellos.
Vos segui expresando lo tuyo, hacete una lista de enemigos que nunca leeras y segui sumando.
Los que queremos SUMAR te agradeceremos esa indiferencia con respecto a los que RESTAN.
Espero haber sido claro y contundente.
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”