TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jun 12, 2010 6:50 pm

Apolo:
Lo que lei en el diario hablaban de un rendimiento del 10 % del DICA, hace còmo 4 años que no rinde eso

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jun 12, 2010 6:02 pm

atrevido escribió:Esta claro...se trata de un pacto entre caballeros..desde que Duhalde salvo a los bancos ya se sabe que son socios , muchachos...

No creo que sean los bancos los que se hagan cargo, ni siquiera los del estado.
¿No pueden tener problemas legales en el futuro?
Siendo tan claro que los estan tomando a un valor que no es el del mercado

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jun 12, 2010 5:52 pm

Esta claro...se trata de un pacto entre caballeros..desde que Duhalde salvo a los bancos ya se sabe que son socios , muchachos...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Jun 12, 2010 5:49 pm

Que le enchufen un bono a la anses puede ser un mal menor, pero no que tenga que aceptar un 30 % menos de lo que riende en el mercado. Le tendrian que haber enchufado uno mucho mas corto. Siempre partiendo que no es lo que corresponde

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 12, 2010 3:33 pm

criacuervos escribió:Los analisis de bolsa se parecen a los futbolisticos...

Años analizando , años hablando.... A Messi da gusto verlo jugar... Tevez es una fiera .. Milito goleador en Europa... Higuain de España..

Pero el unico que la metio adentro y con eso gano los tres puntos fue Heinze .... El acomodado, el tronco, el burro, el gordo, el viejo, el amargo, el ortiva... Salvo las papas...

Por que sera que los analisis de bolsa me hacen acordar a los de futbol ?

Coincido que lo importante es ganar los partidos sea como sea. Eso lo que hicimos varios pero además goleamos...
Lo peor es mirarla desde afuera o mirarla desde adentro desde hace mucho tiempo sufriendo los goles que te metía el contrario. :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 12, 2010 3:30 pm

Los analisis de bolsa se parecen a los futbolisticos...

Años analizando , años hablando.... A Messi da gusto verlo jugar... Tevez es una fiera .. Milito goleador en Europa... Higuain de España..

Pero el unico que la metio adentro y con eso gano los tres puntos fue Heinze .... El acomodado, el tronco, el burro, el gordo, el viejo, el amargo, el ortiva... Salvo las papas...

Por que sera que los analisis de bolsa me hacen acordar a los de futbol ?

martin

Mensajepor martin » Sab Jun 12, 2010 3:29 pm

criacuervos escribió:Depende los lapos de tiempo que tomes.. siempre tengo que contestar lo mismo.. si acomodamos el lapso de tiempo podemos hacer ganar a cualquie titulo... 9 meses ? porque nueve meses ? 9 meses tiene que ser ?

Que es esto ? un foro de bolsa o un foro de embarazadas ? jijijijijjii

Acomodamos el tiempo al momento que muy pocos vimos que era un gran negocio. A mi solo me importa eso y es lo que demostramos Apolo, Jotabe, yo y algunos otros pocos más que aparecen en este topic: subirnos a precios regalados y con un timing envidiable. Y además lo gritamos a los 4 vientos. Espero que varios nos hayan seguido....Si lo hicieron hoy deben tener las cuuenta comitente mucho más abultada que los que solo analizan y analizan y analizan...... cosas que no sirven para nada para ganar un mango (y no lo digo por vos).

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 12, 2010 3:21 pm

Depende los lapos de tiempo que tomes.. siempre tengo que contestar lo mismo.. si acomodamos el lapso de tiempo podemos hacer ganar a cualquie titulo... 9 meses ? porque nueve meses ? 9 meses tiene que ser ?

Que es esto ? un foro de bolsa o un foro de embarazadas ? jijijijijjii

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 12, 2010 3:13 pm

criacuervos escribió:Hay frases y manifestaciones que se escriben que parecen una cargada..

"No me gustan cuando se detienen a opinar sobre otrras personas " .... salvo que cuando soy el opinante.. contate otro...

"Viento impacable que separa la paja del trigo ".... los cupones son el trigo ?... me parece que por ahora son la paja..

Una de dos... o somos comos somos, y nos abstenemos de este tipo de post.. o dejamos de ser como somos .

version corregida

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Jun 12, 2010 3:11 pm

Hay frases y manifestaciones que se escriben que parecen una cargada..

"No me gustan cuando se detienen a opinar sobre otrras personas " .... salvo que cuando soy el opinante.. contate otro...

"Viento impacable que separa la paja del trigo ".... los cupones swon el trigo ?... me parece que por ahora son la paja..

Una de dos... o somos comos somos y nos abstenemos de este tio de post.. o dejamos de ser como somos .

Volver a “Foro Bursatil”