Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:"si el país estuviera creciendo, los precios de las acciones también estarían subiendo."
Si ? Alejandro, dale una pensada.
Dejamos de medir el PBI y nos manejamos por el Merval ?
El Merval, cuanto representa de la actividad economica total ?
Cuando opinas sobre los cupones me sorprendes mucho, tus analisis de bonos como el de hace un rato me resultan muy interesantes.
apolo1102 escribió:"si el país estuviera creciendo, los precios de las acciones también estarían subiendo."
Si ? Alejandro, dale una pensada.
Dejamos de medir el PBI y nos manejamos por el Merval ?
El Merval, cuanto representa de la actividad economica total ?
Cuando opinas sobre los cupones me sorprendes mucho, tus analisis de bonos como el de hace un rato me resultan muy interesantes.
Aleajacta escribió:Dije que si el país estuviera creciendo, los precios de las acciones también estarían subiendo.
Contestaron que las características del instrumento lo hacen independiente de los avatares del sector privado.
Dije que un INDEC sincerado arrojaría mayor inflación y por ende menor producto.
Contestaron que un INDEC mejorado atraería inversiones que harían crecer a las empresas del sector privado.
Este tópic debería renombrarse "Condenados al éxito".
martin escribió:Aleajacta yo te interpreté perfectamente creo.
Aleajacta escribió:Lo improbable: el nuevo Gobierno independiza al INDEC en los hechos. Las revisiones dan un PBI menor (debido a una inflación mayor desde 2007 entre otros motivos). Así disminuye el PBI per cápita, aumenta la población pobre y el Gobierno anuncia que "heredó un país arruinado". La inflación oficial pasa del actual 8% al 25% (las aumentos conseguidos por paritarias).
¿Qué pasa con los cupones? No tengo idea, pero en ESE momento creo que no sería bueno tenerlos.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 249 invitados