TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Peor es nada la inflación subestimada por el INDEC sin dudas sobreestima el crecimiento pero 1/2 puntos como mucho. Por lo tanto si se normaliza el indec puede haber menos crecimiento pero alcanzar lo más bien para tener derecho a cobro ya que solo se necesita que la economía crezca más de un 3,2%.
Además si se llega a blanquear la inflación, dado una normalización del indec, ese punto o dos puntos que afectaría al crecimiento se compensaría con un aumento de la confianza muy importante.
Es más: para la economía del país una normalización del Indec trae más beneficios para los inversores en cupones que pérdidas ya que a la larga es muy bueno para la economía del país.
pd: Y yo no soy economista pero me funca muy pero muy bien el bocho. Vos sos economista?....
Además si se llega a blanquear la inflación, dado una normalización del indec, ese punto o dos puntos que afectaría al crecimiento se compensaría con un aumento de la confianza muy importante.
Es más: para la economía del país una normalización del Indec trae más beneficios para los inversores en cupones que pérdidas ya que a la larga es muy bueno para la economía del país.
pd: Y yo no soy economista pero me funca muy pero muy bien el bocho. Vos sos economista?....
-
Apolo yo no te descalifico, simplemente te hice una pregunta.
Pensalo en un trabajador...cuando crece economicamente?
Pensalo en un trabajador...cuando crece economicamente?
Acabo de leer lo que escribió Peor es nada y no me puedo contener....
Solo voy a decir que coincido con Apolo:

Solo voy a decir que coincido con Apolo:

-
Me despido .. por cabala no volvere a postear haste despues del partido... asi que no provoquen ...
VAMOS ARGENTINA CARAJO !! AGUANTE LA PULGA !!!
VAMOS ARGENTINA CARAJO !! AGUANTE LA PULGA !!!
Peor_es_nada escribió:Atrevido.
Por mas de que no sea el primer informe, (yo aca en la pagina tengo 4 completos de todo el canje) si queres te los paso.
Pero como decia por mas que no sea el primero, no importa, lo que importa es la necesidad de crear demanda de estos productos que tiene este banco.
Es toda una macana en la cual un tipo que invierte su guita no sabe donde la puso, dado que no genera expectativa de retorno en ningun momento.
La continuidad de los pagos no la define Barclays, sino que es una decision politica, que claramente en 2011 otro presidente puede detener (los pagos) simplemente corrigiendo el INDEC y diciendo que hay inflacion.
Eso es un mecanismo natural para decir que el pais no crecio.
No creo en esa hipotesis.El tvpy es hoy por hoy cada dia mas un refugio de valor porque a medida que pasa el tiempo falta menos para el pago del 2011 y los 5 pagos hipoteticos .Si el contexto se nubla , el amanecer( lo que se dice amanecer) esta en el cupon.
-
apolo1102 escribió:Coorrigiendo el INDEC y diciendo que hay inflacion, se detienen los pagos de los cupones ?
Veo que no sos economista, tampoco. Pensa 2 veces y vas a ver lo que estoy diciendo, y defini crecimiento.
Falta que me digas que crecimiento es aumento de sueldo.
llevalo a un trabajador, cuando crece?
Pensar...pensar..apolo....pensar.
-
Atrevido.
Por mas de que no sea el primer informe, (yo aca en la pagina tengo 4 completos de todo el canje) si queres te los paso.
Pero como decia por mas que no sea el primero, no importa, lo que importa es la necesidad de crear demanda de estos productos que tiene este banco.
Es toda una macana en la cual un tipo que invierte su guita no sabe donde la puso, dado que no genera expectativa de retorno en ningun momento.
La continuidad de los pagos no la define Barclays, sino que es una decision politica, que claramente en 2011 otro presidente puede detener (los pagos) simplemente corrigiendo el INDEC y diciendo que hay inflacion.
-
Quedo probado de que hablas de lo que no sabes.
copiaste hasta graficos errados, asi que no vales ni la discusion, como te dije quedate en la ignorancia que es a donde te gusta estar. Mi opiñon la doy via MSN a los que tengo conectados.
Total quedate tranqui que vas a ganar mucha guita, con el vix/embi y con esta nueva correlacion de monedas que plantea el informe de barclays.
copiaste hasta graficos errados, asi que no vales ni la discusion, como te dije quedate en la ignorancia que es a donde te gusta estar. Mi opiñon la doy via MSN a los que tengo conectados.
Total quedate tranqui que vas a ganar mucha guita, con el vix/embi y con esta nueva correlacion de monedas que plantea el informe de barclays.
atrevido escribió: Es lo que critico, el momento de hacer este informe es para sacar ventaja y mejorar la adhesion.Si lo vinieran haciendo desde antes hubiese sido mucho mejor, mas limpio.Asi esta clara la intencion nonsanta
apolo1102 escribió: No sabes si este es el primer informe !! por favor, no seas tan delirante.
Es la primera vez que veo 6 pagos seguidos del cupon , Apolo, ohhh, que casualidad , te pintan 6 pagos seguidos del cupon justo unos dias antes que termine el canje!
Repito: no digo que no sea posible , es posible aunque K no gane en 2011 porque el que venga va a seguir esta linea de crecimiento, lo que estoy observando y criticando es el momento de la difusion y el autor de esa difusion.
No puedo abstraerme de quien genera el informe y de cuando lo genera.
Bueno gente suficiente por hoy y tal vez por el fin de semana.
Les mando un saludo a todos y esperemos que Argentina mañana nos dé una alegría...
Les mando un saludo a todos y esperemos que Argentina mañana nos dé una alegría...