Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Jue Jun 10, 2010 6:36 pm

Jeje.
Igual es seguro que van a internas? o presentan a uno por fuera del PJ? Probablemente haya una interna entre ellos...
No sé, veremos. Falta..
Me voy pa' casa.
Un abrazo.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 10, 2010 6:07 pm

No. Lo de "pseudo" apuntaba a lo que vos haces alusión en tu primera frase. Que no me parece una verdadera alianza, sino a una juntada coyuntural para este momento. Pero pienso que esta movida más allá de canalizar los esfuerzos del sector peronista antiK, también pierde varios adherentes por tratarse de un amontonamiento, desde Das Neves a Reutemann, pasando por Duhalde, Solá, entre los cuales ha habido cortocircuitos, sobretodo entre éstos dos últimos.
Es decir, mi inquietud pasaba por cómo lo tomabas vos, siendo un "potencial votante" de esta "alianza", precisamente esta "juntada".

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Jun 10, 2010 6:05 pm

Perdon pese a que no me lo preguntan no puedo menos de comparar esto con el reino animal alo cual pertenezco por suerte:
Se estaban peleando dos perros y paso un gato.....se unieron pra auyentarlo o hacerlo pelota si podian, una vez que lo consiguieron, siguieron peleandose entre ellos. Esto tendra algo que ver con el ser hunano y mas con los politicos?. Se me ocurre espontaneamente..........Dios lo sabe no? :golpe: :golpe: :golpe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 10, 2010 5:54 pm

AKD, he leído que votarías a Duhalde, como el "menos malo". ¿Qué opinión te merece esta pseuda alianza de todo el PJ opositor de cara a las elecciones?
Te pregunto en serio, no para polemizar, sino para intercambiar ciertas opiniones.

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Jun 10, 2010 5:38 pm

Como no lo va a votar de nuevo, con la guita que esta haciendo gracias a la maquina de hacer pelo***** que tiene este sistema. Yo haria lo mismo, money, money......en vez de estar en almacen juntando moneditas y haciendome mala sangre con los chinos!

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 10, 2010 4:50 pm

Gracias, por Confirmar que ha sido excelente la política de Derechos Humanos de este gobierno.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jun 10, 2010 4:34 pm

from twitter
tinellimarcelo

A pesar de tener muchisimas diferencias, Kirchner fue el mejor presidente de los ultimos 20 años. Eso dije. Y si, lo volveria a votar.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 10, 2010 11:10 am

Titingo no me ofendiste para nada, cada cual puede opinar desde su óptica y eso está muy bien, ahora me parece que exageraste un poco sino el Lole, es peor de lo que me parecía.
Abrazo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 10, 2010 10:57 am

Titingo de donde sos?

Manolito

Mensajepor Manolito » Jue Jun 10, 2010 10:07 am

Pac no entiendo JS futuro presidente? que es JS; Jose Serrucho? No me cierra!
Espectacular Bill: no has cambiado, se ve que no tenias la bruja al lado. Eres el zorro y sabemos quien el cuervo. Te admiro porque nos haces quedarbien a los hombres, ja, ja, ja. No te habras olviodado en el bolsillo del saco ninguna tanguita no? Ojo porque te pueden poner negro el otro ojo. Un gran saludo tigre y meta palos y a la bolsa !!!!!!!

Juliurte

Mensajepor Juliurte » Jue Jun 10, 2010 10:07 am

:!: Complicado el tema che... no es una sola mancha, son muchas; no todas están a flote; la corriente marítima en el lugar es muy fuerte y las desparrama ampliando la zona contaminada; se acerca la temporada de huracanes y la estupidez humana hace q el submarino ruso todavía no lo usan. Otro factor es el calentamiento de las aguas por la capa negra q absorbe mas calor solar y no permite la evaporación

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Jun 10, 2010 9:48 am

Que pena que se tenga que aclarar que se quiere que gane Argentina, o acaso eso no está como se dice por aqui descontado...
En lugar de acentuar lo muy bueno siempre critica destructiva en lugar de constructiva.
Reservas de sobra en el BCRA, 5 millones de nuevos puestos de trabajo, reconstrucción del aparato productivo, impecable política de Derechos humanos ejemplo en el mundo, unión latinoamericana, el mayor crecimiento económico de la historia, asignación universal por hijo, viviendas y escuelas como nunca, estatización de las AFJP, balanza comercial favorable de manera constante, superavit fiscal y más, mucho más y por supuesto también cosas por mejorar ampliamente positivo, el más transformador desde que regresó la democracia :arriba: apuntalar lo muy bueno hecho y corregir lo que falta.

PAC

Mensajepor PAC » Jue Jun 10, 2010 9:07 am

JS el futuro presidente de los argentinos

Volver a “Foro Bursatil”