TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Jun 11, 2010 8:36 pm

Apolo, tenes razon, ahora te cuento que cualquier principiante en opciones, sabe que el VIX con el EMBI no tiene nada que ver.
Asi que si seguis con una postura neofita, te dejo en el desconocimiento que es a donde te gusta estar evidentemente.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 11, 2010 8:34 pm

Ok Apolo. Te voy a dar la derecha. Lo voy a leer y después vuelvo a opinar....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 11, 2010 8:27 pm

Los dueños de manejo de la deuda Argentina recomiendan los cupones que ellos mismos se dieron en pago de lo que ellos mismos diseñaron como un canje del cual son los dueños ....

Y aca todavia discutimos sobre eso.... es increible... a las cosas que se llegan por defender pavadas..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 11, 2010 8:26 pm

martin escribió: 4) Lo mandan justo en ocasión donde está terminando el canje y lo mandan pintando un escenario, si es cierto lo de los seis pagos sucesivos, seguramente, más optimista que otros informes que habrán realizado en otros momentos.

Es lo que critico, el momento de hacer este informe es para sacar ventaja y mejorar la adhesion.Si lo vinieran haciendo desde antes hubiese sido mucho mejor, mas limpio.Asi esta clara la intencion nonsanta

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Jun 11, 2010 8:24 pm

emaPerez escribió:Yo no lo tengo, yo no opino

martin escribió: Yo tampoco y sí opino.

Todo bien martin pero no era para vos el post...
apolo1102 escribió:Este foro es increible, estan todos hablando de un informe que no tienen.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Jun 11, 2010 8:23 pm

hace 2 dias escribiste paginas enteras de algo que desconocias...y que resulto ser que estaba mal tomado el dato, y te recuerdo que comenzaste diciendo que yo no conocia del tema.
Espero que ahora no se repita la cuestion, ya te dije que soy cliente de esos brokers, asi que lo que necesites lo pido y lo tenes.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 11, 2010 8:23 pm

emaPerez escribió:Yo no lo tengo, yo no opino

Yo tampoco y sí opino.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 11, 2010 8:23 pm

Peor_es_nada escribió:Apolito, digo que barclays te la la data para que vos ganes....quedate tranqui haceles caso, son barbaros, yo gane millones con ellos.

apolo1102 escribió: No, no me estas entendiendo.
No defiendo para nada a Barclays, solo indico que me aprece muy poco serio opinar de lo que se desconoce.

El hecho que hayas confeccionado las planillas no significa que seas el unico que comprende el cupon , estimado señor subido arriba del caballo.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 11, 2010 8:22 pm

apolo1102 escribió:Este foro es increible, estan todos hablando de un informe que no tienen.

Ok. Después te lo pido por mail. No creo que modifique mi opinión dado los datos que ya se blanquearon que son estos:

1) El mismo que hace el informe es tenedor de esos cupones
2) Analiza solo el tvpe y tvpy que casualmente son los dos cupones que tienen en cartera
3) Proyectan seis pagos sucesivos y por lo menos eso significa que ven un escenario muy pero muy optimista. Te diría demasiado
4) Lo mandan justo en ocasión donde está terminando el canje y lo mandan pintando un escenario, si es cierto lo de los seis pagos sucesivos, seguramente, más optimista que otros informes que habrán realizado en otros momentos.

Conclusión: si tiene cuatro patas, cola y ladra para mí es un perro. Si leo el informe tal vez ese perro me guste más o menos pero, seguramente, seguirá siendo un perro.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie Jun 11, 2010 8:18 pm

Apolito, digo que barclays te la la data para que vos ganes....quedate tranqui haceles caso, son barbaros, yo gane millones con ellos.

Volver a “Foro Bursatil”