TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el problema es que te vas a poner a arbitrar monedas...
-
Y encima son tan caraduras de recomendar los mismos cupones que van a recibir en el canje que ellos mismos armaron con bonos defaultiados que le compraron a dos mangos al mismo tipo que se lo recomendaron antes ... lean , lean ...
Eso si , de pensar ni hablemos
Eso si , de pensar ni hablemos
apolo1102 escribió: El informe no te parecio serio ?
Si ,Apolo, es serio, me refiero a la falta de timing ... un poco tarde.
Los muchachos encargados del canje deberian haber consultado tus Planillas y darles MANIJA desde hace mucho ..no se entiende esa obviedad de no hacer marketing con el cupon y presentarlo como la perla escondida del canje.
-
Hola atrev...
Apo ya lo abarajó de entrada
PD: Apo, Ciruzzo te jodía con el post del Dow eh!! Abrazo
Apo ya lo abarajó de entrada

PD: Apo, Ciruzzo te jodía con el post del Dow eh!! Abrazo
-
Soy cliente de Barclays, Merril lynch y Wells Fargo....toda esa porqueria ya la lei, si queres y te gustan leerlos te cuelgo todos los informes que mandan.
De los cuales en gral no ganas plata. Pero te entretenes, yo ya los tome como un crucigrama.
De los cuales en gral no ganas plata. Pero te entretenes, yo ya los tome como un crucigrama.
-
de los grandes brokers muchas cosas no me parecen serias...
Estaba leyendo el informe del bairclay que me mando Apolo. Es momento que ellos armen un estudio serio acerca de los cupones.
Estiman pagos seguidos del 2011 al 2016 por un valor de 17 dolares.
17 dolares y.. un facial restante de ...ustedes ya saben ese numero.
Estiman pagos seguidos del 2011 al 2016 por un valor de 17 dolares.
17 dolares y.. un facial restante de ...ustedes ya saben ese numero.
Ahora pensar que el merval representa la economía del país es un poco mucho. Nuestro merval como índice no representa nada.
Además las acciones pueden tener cada vez mejores balances pero no están obligadas a pagar como sí está obligado hacerlo el Estado si el país crece. Esta es una diferencial radical entre este tipo de activo y las acciones.
Yo varias me referí que el cupón tenía semejanzas con las acciones pero eso no significa que se puedan hacer conexiones como las que hizo Aleajacta que es como mezclar dulce de leche con milanesas.
Además las acciones pueden tener cada vez mejores balances pero no están obligadas a pagar como sí está obligado hacerlo el Estado si el país crece. Esta es una diferencial radical entre este tipo de activo y las acciones.
Yo varias me referí que el cupón tenía semejanzas con las acciones pero eso no significa que se puedan hacer conexiones como las que hizo Aleajacta que es como mezclar dulce de leche con milanesas.
-
Aleajacta escribió:Suponiendo tasas y riesgos constantes, los flujos futuros de una empresa que cotiza en el mercado se reflejan en teoría en el precio de sus acciones. Si estos precios no suben es por falta de certeza sobre esos flujos futuros, tanto en fecha como en monto.
En vez de comprar una acción puede comprarse un derivado, que la empresa pagará si su facturación, ganancia, precio de acciones u otro índice de crecimiento alcanza cierto número. Pero si el precio de la acción no sube, raro sería que subiera ese derivado.
Es correcto lo que decis de empresas, pero pensa que en este caso (con respecto al pais) las acciones somos nosotros y basicamente el poder adquisitivo de un argentino medio subio.
Osea que el valor de sus acciones subio (lease autos, deptos, negocios) osea todo lo que hacemos los argentinos subio de precio desde el 2001 y ahi tenes el medidor.
Aleajacta escribió:Suponiendo tasas y riesgos constantes, los flujos futuros de una empresa que cotiza en el mercado se reflejan en teoría en el precio de sus acciones. Si estos precios no suben es por falta de certeza sobre esos flujos futuros, tanto en fecha como en monto.
En vez de comprar una acción puede comprarse un derivado, que la empresa pagará si su facturación, ganancia, precio de acciones u otro índice de crecimiento alcanza cierto número. Pero si el precio de la acción no sube, raro sería que subiera ese derivado.
La verdad que este post es extrañísimo. Me cuesta creer lo que acabo de leer.