GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para mi hay que esperarle a julio ya nomas. leiste el libro de jymmy
aleelputero(deputs) escribió:como andas cristian hice mis primeros 20% con el lanzamiento en descubierto vos que tenes?.
Ja muy bien ale te felicito!
Ahora 100% liquido ale, pensando una estrategia
estas colocando Mur?
-
como andas cristian hice mis primeros 20% con el lanzamiento en descubierto vos que tenes?.
por como pintaba el DJ pense que iba a explotar esta hoy
pero bastante moderada esta
pero bastante moderada esta
El_Ronin escribió:aha...ok...yo hoy estoy tratando de salir de a poco de IRSA....logre vender un poco a 4.7(+ 7 %)jejej y otro poco todavia me queda....
Y eso que te la llevaste hace 2 dias! un capo
El_Ronin escribió:a que estas pensando en entrarle turkini ???
para mi el macro luego de que depure lo de los dividendos podria andar....pero hay que esperar a ver cuanto puede lleagar a bajar.
Por unos dias me voy a quedar quieto amigo( espero poder!).
Cuando sepa que decido te cuento. Al macro lo veo bien pero no creo que le quede mucho mas por trepar
murddock escribió:Ese lote lo pague 3.7/3.8 para cerrar. Hoy vale 12/13. 300K en 1 hora de rueda. Esta no tiene nada que envidiarle a TS en loteria.
Esta tanda de opciones no tiene nada que envidiarle, hace 5 meses era una momia
Ese lote lo pague 3.7/3.8 para cerrar. Hoy vale 12/13. 300K en 1 hora de rueda. Esta no tiene nada que envidiarle a TS en loteria.
QuiqueFerro escribió:El volumen es tremendo en la 2,25,$234.000 en 35 minutos de operaciones. Es una corrida infernal.
Cuando pasó esto, generalmente después el precio de la acción cayó. Vamos a ver qué pasa antes del final de la rueda.
Para mi van a defender la 2,35 con todo, porque hay muchos lanzados.
Por eso ya me corrí de base.
Claro esos son los lanzados que deben estar a las re puteadas de no cerrar el viernes, suele pasar...Hay mucho lanzado en serio, para mi cabecea los 2,35 y se calma
-
El volumen es tremendo en la 2,25,$234.000 en 35 minutos de operaciones. Es una corrida infernal.
Cuando pasó esto, generalmente después el precio de la acción cayó. Vamos a ver qué pasa antes del final de la rueda.
No hay vendedores en la 2.25
El_Ronin escribió:ya tenes los cubiertos en la mano ...no murddock ???.....venta por mayor de lotes...,hoy no ??
Not yet.
Hoy tiene que correr la 2.45 que quedo muy retrasada. +80% la 2.35.