GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno lamentablemente para mi
este tercer movimiento
lo agarre mal
hasta 2 mangos fui bien
la vuelta a 2,27 tambien
pero esta parte de 2,18 hasta aca la hice mal
ojo que no solo este banco anda fuerte
macro y frances mas alla de la venta puntual que tuve el franchute
tambien estan fuertes
veremos veremos
estoy con puts agosto
que estan muy caros
mientras los calls estan tobaras
este tercer movimiento
lo agarre mal
hasta 2 mangos fui bien
la vuelta a 2,27 tambien
pero esta parte de 2,18 hasta aca la hice mal
ojo que no solo este banco anda fuerte
macro y frances mas alla de la venta puntual que tuve el franchute
tambien estan fuertes
veremos veremos
estoy con puts agosto
que estan muy caros
mientras los calls estan tobaras
No sé ;Murddock pero yo estoy lanzado en 2,15 y 2,25 pero si sige UP los recompro y lanso en las mismas bases para JL si llegase a tener algo de voumen o AG
La escasez de post en este Topic seguramente tenga que ver con el hecho de que muchos se quedaron afuera de este "Dead Cat bounce"
(como lo llamaba Chupy desde 2.03). De hecho cuando se posteaba mucho la ultima semana y la anterior solo era que el papel era boleta (cuando estaba entre 2.05-10). Bueno, por ahora no solo no se dio sino que el "Gato muerto" se xtendio un poquitin.
Suena como que hay mucha gente afuera del mercado que se perdio esta suba y esta desesperada por ver que se caiga todo. Los lotes quedaron con Tasa negativa las ITM. Y de 2.25 para arriba estan al 50% del VT. La 2.35 cerro a 2.8 con nu VT de 7.
La 2.25 a 6.8 con un VT de 12. El vendido quedo medio en offside, al menos el que dio a lso precios de cierre ya que si mañana no hay un crash en USA deberian correr again. IMO.

Suena como que hay mucha gente afuera del mercado que se perdio esta suba y esta desesperada por ver que se caiga todo. Los lotes quedaron con Tasa negativa las ITM. Y de 2.25 para arriba estan al 50% del VT. La 2.35 cerro a 2.8 con nu VT de 7.

Y...........cuanto vale la marca GALICIA ??????
El rumor de venta del STANDARD está hace tres meses. Para bailar hacen falta dos, Uno de ellos es brasileño y el otro puede ser el mi smísimo STANDARD, el MACRO, el CITI y/o el GALICIA. Tenemos la desmentida del STAN y yo tengo la del CITI y la del MACRO, no sé que pasará con el GALI pero el comprador está calentito.

El rumor de venta del STANDARD está hace tres meses. Para bailar hacen falta dos, Uno de ellos es brasileño y el otro puede ser el mi smísimo STANDARD, el MACRO, el CITI y/o el GALICIA. Tenemos la desmentida del STAN y yo tengo la del CITI y la del MACRO, no sé que pasará con el GALI pero el comprador está calentito.
Seguro q me equivocaré pero me la voy a jugar para no parecer tibio e indefinido:para la semana q viene,para el jueves digo q 2,25 le queda grande al banco muchachos! 

Titanium escribió:El Dow puede salir para cualquier lado pero Galicia me parece q ya descontó bastante de una posible alza y en cambio tiene más para perder si el Dow se cae
Si seguro. Sino sube, baja. Ruarte dixit.
alacrán escribió:Para no andar desprevenidos, leer bien esta info de hoy que demuestra el interés en el mercado financiero argento.
Standard Bank niega versiones de venta unidad en Argentina
miércoles 9 de junio de 2010 15:48 ART
Imprimir
[-] Texto [+]
JOHANNESBURGO jun 9 (Reuters) - Standard Bank, el mayor banco sudafricano por activos, negó el miércoles estar negociando la venta de su unidad en Argentina, luego de que una revista reportara que la operación podría cerrarse pronto.
El medio sudafricano Financial Mail reportará esta semana que el banco está preparando la venta, dijo un portavoz de Standard Bank (SBKJ.J: Cotización).
Y...........cuanto vale la marca GALICIA ??????![]()
![]()
"Estamos comprometidos en expandir nuestro negocio en Argentina y en hacer crecer nuestra red de sucursales en el país cuando aparezcan oportunidades", dijo el vicepresidente ejecutivo, Peter Wharton-Hood.
No había nadie inmediatamente ubicable en Financial Mail. Una búsqueda en el sitio de internet de la revista no ubicó algún artículo sobre la venta de las operaciones argentinas de Standard Bank.
El Dow puede salir para cualquier lado pero Galicia me parece q ya descontó bastante de una posible alza y en cambio tiene más para perder si el Dow se cae
-
Titanium escribió:Debajo del precio q cotiza la acción:tenes la 2,15 y 2,25(por ahora están bajo la par,vamos a ver como sigue la cosa)
ok entiendo yo re b.. pense que habia cerrado a 2,28.
lo unico malo hasta ahora es que mis lanzamientos djaron mucho que desear.. el precio minimo del dia que se pago fueron los mios tanto en la 2,15 que lanze el viernes y la 2,25 que lo hice hoy espero mejorar la punteria y no manadarme tanta p...
-
Algunos dicen eso pero esperemos q de acá al viernes el Dow pueda levantar un poco la cabeza como para entusiasmar a los q se guian por este tecnical[/quote]
ok pero acordate que la contra de ese sistema es la cantidad de señales falsas que suele dar cuando el precio ronda por la , media
ok pero acordate que la contra de ese sistema es la cantidad de señales falsas que suele dar cuando el precio ronda por la , media
esto si lo entiendo debajo de la media de 200 ruedas es señal de venta tuve bien?.[/quote]
Algunos dicen eso pero esperemos q de acá al viernes el Dow pueda levantar un poco la cabeza como para entusiasmar a los q se guian por este tecnical
Algunos dicen eso pero esperemos q de acá al viernes el Dow pueda levantar un poco la cabeza como para entusiasmar a los q se guian por este tecnical
Debajo del precio q cotiza la acción:tenes la 2,15 y 2,25(por ahora están bajo la par,vamos a ver como sigue la cosa)
-
Titanium escribió:Miren q el DOW está por debajo de la EMA200 y eso hay q prestarle atención porque se pued llevar a varios puestos!
esto si lo entiendo debajo de la media de 200 ruedas es señal de venta tuve bien?.