apolo1102 escribió:Ya tengo una oferta de lugar. Sigo esperando mas ofertas.
Estamos rematando la charlita, la hacemos en el lugar que mas beneficios nos de.
El Ministerio de Planificacion Federal,Inversión Pública y Servicios.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Ya tengo una oferta de lugar. Sigo esperando mas ofertas.
Estamos rematando la charlita, la hacemos en el lugar que mas beneficios nos de.
apolo1102 escribió:Ya tengo una oferta de lugar.
Sigo esperando mas ofertas.
wake11 escribió:Estara bueno lo de la charla explicativa yo me prendo.
BTW hoy dan el ipi, no? A la mañana esuche en tn que hablaban del 0.5 me parece poco.
apolo1102 escribió:Voy a armar una nueva charlita explicativa de cupones, despues les paso las coordenadas espacio-temporales.
Estoy viendo si algun agente pone lugar y catering.
Van a estar "casi" todos invitados.
la granata escribió:O sea no estoy invitada a tu curso de cupones? no te enojes , por eso te digo, ...pero te enojás lo mismo, se te nota
wake11 escribió:Estara bueno lo de la charla explicativa yo me prendo.
BTW hoy dan el ipi, no? A la mañana esuche en tn que hablaban del 0.5 me parece poco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 179 invitados