TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 10, 2010 7:22 pm

Giorgi estimó nuevo récord de ventas en la industria automotriz

http://www.infobae.com/economia/520667- ... automotriz

China podría comprar aceite de soja argentino pronto: Oil World

http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 5020100608

Scioli anunció el hallazgo de carbón en el partido de Laprida

http://www.infobae.com/economia/520678- ... do-Laprida

carlos63

Mensajepor carlos63 » Jue Jun 10, 2010 7:08 pm

apolo1102 escribió:
Este es un muy buen ejemplo de alguien opera el cupon "como puede".
Muchachos, los fundamentos no son tan dificiles, son faciles, solo hay que comprenderlos y luego tener la capacidad de creerlos y estar tranquilos.

Si quieren un dia organizamos una charla explicativa.

Recien me conecto, cuando y donde pone fecha, desde ya agradecido, excelente idea y muy util :respeto:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 10, 2010 7:05 pm

En C5N hace unos 25 min. escuche la noticia de la suba del 14% interanual de las exportaciones de automóviles en los primeros 5 meses.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 10, 2010 7:02 pm

apolo1102 escribió:
No, no estamos de acuerdo.
Si queres hablar de acople o correlacion "a ojo", no vamos a estar de acuerdo.
Hay herramientas para medir la correlacion.

El TVPP ya dejo pagando a varios, son muy pocos los que le aciertan sus movimientos, y son menos aún si sacamos a los que nos versean.

Bueno apolo, ok no estaremos de acuerdo entonces xq yo lo hago a ojo, pero siguendo min a min bien de cerca te aseguro q lo del Euro-Dow-tvpp hoy se podía leer facilmente.

En cuanto a lo otro sí que no me hago cargo dado que está clarísimo que cuento mis reales movimientos ( conté mas malas que buenas ultimamente). Con el PR13 era otro el cantar..ahi salí 6-2 victorioso.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 10, 2010 6:49 pm

Brasil y potencialidades

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 10, 2010 6:48 pm

Este cuadro es del Banco Mundial, recien sacadito de la cocina del WB...

Subestima las potencalidades de las economias que menos conoce, las de America Latina.

Brasul crecera al 8% este año y Argentina al 7.5%..

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 10, 2010 6:46 pm

:2230: :2230: :2230: :2230:
Adjuntos
BM Forecast.jpg
BM Forecast.jpg (65.9 KiB) Visto 258 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 10, 2010 6:42 pm

apolo1102 escribió: Hagan el analisis matematico ce correlacion y tendencia.
Van a ver.

Apolo creo que acá es donde no estamos de acuerdo. nadie dice (al menos yo) que el Dow es copiado por tvpp tal cuál, pero en ciertos lapsos como éstas semanas, es notorio cómo se acopló. Quizás como vos ya mencionaste, no sos de moverte tanto, y otros se mueven mas (como lo hace martín, bullbear, pablo, yo etc) con parte de su cartera. Le sacás importancia a un 0,5% de suba del dow, pero quizás esa dif. haga subir o bajar al tvpp un 2%.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 10, 2010 6:33 pm

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 6:27 pm

puma.ar escribió:[Cria...los montos de los pagos exceden el que se hagan percha o no aumenten. En todo caso si se hacen percha los pagos, no es por éste informe del Barclay. Hoy te anoto una buena en la que estamos de acuerdo. Los de NY no van a escupir al cielo por más bronca que nos tengan, el negocio es el negocio. La mala para mi... creo que para quienes van hasta el cobro de los pagos de los TVXX no hay nubarrones del tipo que imaginas.

A mi no me preocupa el corto, porque inlcuso pueden subir por estos fogoneos, ya vimos que el publico cree estas operaciones de prensa... siempre me preguntan porque a veces opero diferente a lo que digo.. y es por eso, porque se que la mayoria se maneja detras de esos operativos y los precios los ponen las mayorias... lo que si me queda claro es que este cupon en pesos va a quedar en pocas manos con muchos intereses politicos... es decir que el precio puede ser fijado en funcion de esos intereses .... y eso es un problema grave.. por eso cuando los veo operarlo me da la sensacion de posible empome...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 10, 2010 6:22 pm

criacuervos escribió:Ahora si.. con ese informe estoy convencido que se hacen percha, o por lo menos no suben...

Todos los informes procanje, manijeos y fogoneos fueron empome puro.. mas que nadie puede dar fe de eso porque tuve que desmentirlos durante meses ... todos fueron mentira .... no veo porque este va a ser la excepcion

Cria...los montos de los pagos exceden el que se hagan percha o no aumenten. En todo caso si se hacen percha los pagos, no es por éste informe del Barclay. Hoy te anoto una buena en la que estamos de acuerdo. Los de NY no van a escupir al cielo por más bronca que nos tengan, el negocio es el negocio. La mala para mi... creo que para quienes van hasta el cobro de los pagos de los TVXX no hay nubarrones del tipo que imaginas.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 6:15 pm

Ahora si.. con ese informe estoy convencido que se hacen percha, o por lo menos no suben...

Todos los informes procanje, manijeos y fogoneos fueron empome puro.. mas que nadie puede dar fe de eso porque tuve que desmentirlos durante meses ... todos fueron mentira .... no veo porque este va a ser la excepcion

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 10, 2010 6:11 pm

puma.ar escribió:No cabe duda de que están queriendo captar con éste atractivo a los bonistas que aún no entraron al canje.

Bien ahí. Habría que conseguir los del Deutsche y del Citi. Si justo los que ahora tienen cupones los recomiendan no va a ser porque quieran comprar más.
Pero eso no hace que las fórmulas o los considerandos estén mal. A lo sumo pecarían por omisión de cosas negativas o por optimismo de las variables.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 10, 2010 6:10 pm

apolo1102 escribió:
Mandame un mail y te maso el informe, es muy serio el enfoque tecnico, desde lo temporal puede ser conveniente, pero desde lo tecnico me parece muy correcto.

Coincido!

Volver a “Foro Bursatil”