GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a los que saben les pregunto..., se ejerce la 2,35???? o es too much??
Gracias
Gracias
jps escribió:cuanto mas podra subir esta?
maximo anterior $2,55
esta 10% abajo del maximo de toda la suba anterior
No hace falta que te suba 10%. Con un +2% la 2.25 y 2.35 C te suben otro 50% mas.
el maximo estuvo en 2.55
el dia de la confirmacion de venta del patagonia
el dia de la confirmacion de venta del patagonia
a lo mejor hice mal las cuentas, pero las bases de agosto no estan debajo de 30% vi?? estando la historia arriba de 50?
cuanto mas podra subir esta?
maximo anterior $2,55
maximo anterior $2,55
-
Uno de los motivos para la suba es que hoy informó a la Bolsa que el BCRA aprobó finalmente la compra del paquete accionario de Compañía Financiera Argentina. Esta financiera tiene ganados en el primer trimestre casi 30 millones de pesos, lo que demuestra que fue una jugada que le salió muy bien al banco, en el peor momento de la crisis.
Tan muy bajas las Tasas de los CALL. A menos que se destruya con cualquier suba de 1-2 centavitos mañana te siguen corriendo. Espero confirmacion para darle Fito Air.
estoy lanzado en 2,15C Agosto y compre unos call de la 2,25 Jun como cobertura (1,25 veces lo vendido)
los acabo de vender a 0,08$ y quedo descubierto
me parecio una oportunidad, ya que son lotes a junio
100% en 2 dias
dios dira.....
los acabo de vender a 0,08$ y quedo descubierto
me parecio una oportunidad, ya que son lotes a junio
100% en 2 dias
dios dira.....
y chupi???
El_Ronin escribió:Hola turkini...yo bien no me quejo...sali de bma con ganancia ...y hoy lleve algo de irsa
bien vos che con el ejercicio que hiciste.....muy iliquido era ese lote....menos mal que tenias $$ con que ejercer....
Tenía 46 lotes y no me los miraban ni bajandolos de la par por 10, 20 centavos!! estaba regalando como 900 mangos y nada..ovbiamente los lanzados querían que ejerza.
Me prestaron la guita ejerci y ya vendí todo. Esos lotes son una pesadumbre pero algo me dio no me quejo. Que lastima que es iliquido el market en fin. Ahora ando con miedo de llevar calls aca
El_Ronin escribió:cargue irsa.
Ronin como andas? nada que ver pero te cuento, hoy ejerci los erar 20.9JU comprados a 3,8 y ya vendi las acciones entre 25.7 y 25,9.
Fin de esas opciones que con tantas dudas lleve!! te lo quería contar que vos me tiraste buena onda