TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como dice Apolo, el mercado (nos abarca a todos) es imperfecto, y cada uno de nosotros somos totalmente diferentes, por lo que los analisis o la manera que tengamos de operar tambien. Un dia podemos seguir el DOW, otro dia el dolar, otro dia Europa o las declaraciones de algun funcionario de turno, esto es lo que hace que el mercado cambie permanentemente, incluso una noticia puede ser vista de diferentes formas a la hora de tomar desiciones.
Lo unico CIERTO es que si NO cambian las condiciones por los que fue emitido un TP o un derivado como son TVPP/TVPY el retorno a que se apunta es casi 100% seguro, podra haber alguna variacion, pero el retorno se cumple, claro siempre que se mantengan las condiciones / fundamentos del instrumento.
Ahora bien en el Intradiario, cada uno tomara la soga que mas le paresca para hacer su deal diario...
Abrazos
Lo unico CIERTO es que si NO cambian las condiciones por los que fue emitido un TP o un derivado como son TVPP/TVPY el retorno a que se apunta es casi 100% seguro, podra haber alguna variacion, pero el retorno se cumple, claro siempre que se mantengan las condiciones / fundamentos del instrumento.
Ahora bien en el Intradiario, cada uno tomara la soga que mas le paresca para hacer su deal diario...
Abrazos
Sino preguntale en el 2008/2009 a los tenedores de cupones los que les pasó cuando el dow se hizo pelota. Y eso que no estaban equivocados... 

martin escribió:Que timorata esta la mafia hoy !!
Lo que pasa que estan flojas de chichis...necesitan mas diversion!
Que timorata esta la mafia hoy !! 

martin escribió:El dow está superando los 10150 puntos.....
Apolo si el dow cae los cupones van a caer sea un error o no.....
Asi es! Cristian, no seas tan absolutista my friend!!!
Che, estoy de shopping, que alguno me ayude por dio!!!!!!!!!!
-
lo quiero arriba de 7. ¿escucharon? Avanzar muchachos, barran todo!
Queeeeeeeeeeeeeeeee? BIG APOLO r u sure?
A ver si la mafia al final lo lleva a 7 pesos o más ?.....
El dow está superando los 10150 puntos.....
-
apolo1102 escribió: Si, es fuerte, pero lo sostengo, y lo puedo demostrar matematicamente.
Podes mirar el Dow, como todos, pero si operas el TVPP principalmente en funcion de lo que haga el Dow, estas en el horno.
En ese caso no me hago cargo por que no lo hago. Que lo haya tenido mucho mas en cuenta en éstos tiempos no significa que me base en el Dow. Hace años mucho que tengo cupones y si le hubiese dado bola al Dow por ej el año pasado no hubiera ganado un $.
Igual es respetable lo que decís. un abrazo Apo
rodrigovn escribió:
..... Lo que me hace dudar a mi es que hay "algo mas" por lo cual el mercado no valora así y siempre le da cierto "plus" al cupón en dólares.----
Lo mismo pasa con casi todas las inversiones en Argentina. Para lago fácil, compará las tasas de plazo fijo en pesos vs USD.
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR A DONDE C-RAJO ESTA EL VOLUMEN DEL TVPP ???????????????