TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el que está recuperando fuerte es el euro... 1,216-1,217 

-
Inversor Pincharrata escribió: Me quede sin tu explicacion de porque el dolar va a volar pronto, lo unico que se me ocurre es que el Real se valla a pique
mie***, ya entramos en terminos de atletismo...
-
Inversor Pincharrata escribió:[Me quede sin tu explicacion de porque el dolar va a volar pronto, lo unico que se me ocurre es que el Real se valla a pique
Te vas a seguir quedando porque me va a ser imposible explicar algo que jamas dije eso..
Me pasa mucho , eso de que alguien me pida que explique lo que el dice que yo dije...
Por ejemplo, en esa oracion que usas, la palabra mas importante es el condicionamiento temporario "pronto"..
Y yo jamas lo use, con lo cual , obveamente , me va a resultar imposible explicarlo....
Recien llego, que carajo paso? Tvpy 5% arriba? Alguien pidio a la mafia tvpepera? Dame unos minutos por favor...
ezac escribió:Estoy tratando de comprar TVPP a través del Santander y no me quieren vender.
Estimados: alguna hipótesis/explicación/especulación?
Mira, te paso manera de op d un Banco, que inmagino seran casi todos igual. Primero no te toman a precio max o min., solo a mercado, luego te dan precio de las puntas max mas 2 o/oo vta ( osea ellos t venden) y min mas 2o/oo. Osea te la colocan por los dos lados, eso si siempre te da salida este banco, si son provinciales, los pasa por bolsa.
-
criacuervos escribió:Que lindo mantener las tradiciones.. un revival... un dejavu... como hace 25 años .. dolar paralelo.. inflacion... fuga de divisas en camiones con acoplado.. que lindo.. canal Volver.... un exito
Me quede sin tu explicacion de porque el dolar va a volar pronto, lo unico que se me ocurre es que el Real se valla a pique
-
martin escribió:El dow está acelerando la suba. Esperemos que la "mafia" tvppepera empiece a hacer lo suyo y lo lleve para arriba....
martín mira el post que estaba por mandar..
Hay olor a mafia ................

El dow está acelerando la suba. Esperemos que la "mafia" tvppepera empiece a hacer lo suyo y lo lleve para arriba....
-
Que lindo mantener las tradiciones.. un revival... un dejavu... como hace 25 años .. dolar paralelo.. inflacion... fuga de divisas en camiones con acoplado.. que lindo.. canal Volver.... un exito
Patricio2 escribió: ja,ja, esa no la había pensado, yo me refería a que al Pepe le habrán dicho "hasta que no me arregles de alguna manera para que los argentinos no se lleven la guita para allá, no te levanto el corte..."
Si t entendi, por eso t di la razon, creo exactamente lo mismo.

ezac escribió:Estoy tratando de comprar TVPP a través del Santander y no me quieren vender.
tanta fe le tenes a la suba a corto?
-
Suele pasar en los bancos, por ahi es la hora de comer?
Me ha pasado en otros bancos, le tenes que explicar que se puede hacer y donde estan las puntas
chare escribió: Decile al que te esta tomando la orden que es un titulo, pq quizas crean q es modelo de auto. Recien lo marco muy bien Apolo, nadie sabe de inversiones, pero los ejecutivos de cta, creo q a veces no saben ni de ctas ctes.