TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 10, 2010 3:00 pm

el que está recuperando fuerte es el euro... 1,216-1,217 :arriba:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 10, 2010 2:58 pm

Inversor Pincharrata escribió: Me quede sin tu explicacion de porque el dolar va a volar pronto, lo unico que se me ocurre es que el Real se valla a pique

mie***, ya entramos en terminos de atletismo...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 2:57 pm

Inversor Pincharrata escribió:[Me quede sin tu explicacion de porque el dolar va a volar pronto, lo unico que se me ocurre es que el Real se valla a pique

Te vas a seguir quedando porque me va a ser imposible explicar algo que jamas dije eso..

Me pasa mucho , eso de que alguien me pida que explique lo que el dice que yo dije...

Por ejemplo, en esa oracion que usas, la palabra mas importante es el condicionamiento temporario "pronto"..

Y yo jamas lo use, con lo cual , obveamente , me va a resultar imposible explicarlo....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 10, 2010 2:55 pm

Recien llego, que carajo paso? Tvpy 5% arriba? Alguien pidio a la mafia tvpepera? Dame unos minutos por favor...

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 10, 2010 2:54 pm

ezac escribió:Estoy tratando de comprar TVPP a través del Santander y no me quieren vender.
Estimados: alguna hipótesis/explicación/especulación?

Mira, te paso manera de op d un Banco, que inmagino seran casi todos igual. Primero no te toman a precio max o min., solo a mercado, luego te dan precio de las puntas max mas 2 o/oo vta ( osea ellos t venden) y min mas 2o/oo. Osea te la colocan por los dos lados, eso si siempre te da salida este banco, si son provinciales, los pasa por bolsa.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 10, 2010 2:53 pm

criacuervos escribió:Que lindo mantener las tradiciones.. un revival... un dejavu... como hace 25 años .. dolar paralelo.. inflacion... fuga de divisas en camiones con acoplado.. que lindo.. canal Volver.... un exito

Me quede sin tu explicacion de porque el dolar va a volar pronto, lo unico que se me ocurre es que el Real se valla a pique

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Jun 10, 2010 2:52 pm

martin escribió:El dow está acelerando la suba. Esperemos que la "mafia" tvppepera empiece a hacer lo suyo y lo lleve para arriba....

martín mira el post que estaba por mandar..

Hay olor a mafia ................ :lol:

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 10, 2010 2:51 pm

El dow está acelerando la suba. Esperemos que la "mafia" tvppepera empiece a hacer lo suyo y lo lleve para arriba....

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 2:50 pm

Que lindo mantener las tradiciones.. un revival... un dejavu... como hace 25 años .. dolar paralelo.. inflacion... fuga de divisas en camiones con acoplado.. que lindo.. canal Volver.... un exito

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 10, 2010 2:47 pm

Patricio2 escribió: ja,ja, esa no la había pensado, yo me refería a que al Pepe le habrán dicho "hasta que no me arregles de alguna manera para que los argentinos no se lleven la guita para allá, no te levanto el corte..."

Si t entendi, por eso t di la razon, creo exactamente lo mismo. :mrgreen:

magui31

Mensajepor magui31 » Jue Jun 10, 2010 2:44 pm

ezac escribió:Estoy tratando de comprar TVPP a través del Santander y no me quieren vender.

tanta fe le tenes a la suba a corto?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 10, 2010 2:44 pm

Suele pasar en los bancos, por ahi es la hora de comer?
Me ha pasado en otros bancos, le tenes que explicar que se puede hacer y donde estan las puntas

Fisther

Mensajepor Fisther » Jue Jun 10, 2010 2:41 pm

chare escribió: Decile al que te esta tomando la orden que es un titulo, pq quizas crean q es modelo de auto. Recien lo marco muy bien Apolo, nadie sabe de inversiones, pero los ejecutivos de cta, creo q a veces no saben ni de ctas ctes.

:2228:

Volver a “Foro Bursatil”