TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor chare » Jue Jun 10, 2010 2:31 pm

ezac escribió:Estoy tratando de comprar TVPP a través del Santander y no me quieren vender.
Estimados: alguna hipótesis/explicación/especulación?

Decile al que te esta tomando la orden que es un titulo, pq quizas crean q es modelo de auto. Recien lo marco muy bien Apolo, nadie sabe de inversiones, pero los ejecutivos de cta, creo q a veces no saben ni de ctas ctes.

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 10, 2010 2:25 pm

MAGICBOX escribió:Como lo ven esto?? Adonde ira esa guita??

Ahora mismo, en el Congreso uruguayo se impulsa la nueva legislación que establece un impuesto del 1,5% para los depositantes argentinos que pretendan invertir sus ahorros en compañías financieras en Uruguay. Se extendería también el alcance del impuesto al patrimonio (a una tasa proporcional del 1,5%) a las personas jurídicas constituidas en Uruguay respecto de los depósitos o colocaciones en el exterior, los préstamos a no residentes y, las participaciones en el capital de entidades extranjeras que la persona jurídica uruguaya posea al fin de su ejercicio económico. La iniciativa afectará principalmente a los argentinos que decidan colocar sus inversiones financieras en el mercado mundial, a través de sociedades radicadas en el Uruguay. Caerán también en cuenta regresiva todas aquellas personas físicas que tengan abiertas cuentas bancarias en el Uruguay y que no las hayan declarado en el Impuesto a las Ganancias en nuestro país.

http://www.cronista.com/notas/234455-ah ... as-dificil

Patricio2 escribió: y... liberar el puente iba a tener alguna contrapartida...

:mrgreen: cuanta razon tenes, quizas ahora c el puente libre, empiezan a aparecer en lugar de los coleros, los puenteros y te cruzan la guita a pata.

ezac

Mensajepor ezac » Jue Jun 10, 2010 2:22 pm

Estoy tratando de comprar TVPP a través del Santander y no me quieren vender.
Estimados: alguna hipótesis/explicación/especulación?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 10, 2010 2:17 pm

MAGICBOX escribió:Como lo ven esto?? Adonde ira esa guita??

Ahora mismo, en el Congreso uruguayo se impulsa la nueva legislación que establece un impuesto del 1,5% para los depositantes argentinos que pretendan invertir sus ahorros en compañías financieras en Uruguay. Se extendería también el alcance del impuesto al patrimonio (a una tasa proporcional del 1,5%) a las personas jurídicas constituidas en Uruguay respecto de los depósitos o colocaciones en el exterior, los préstamos a no residentes y, las participaciones en el capital de entidades extranjeras que la persona jurídica uruguaya posea al fin de su ejercicio económico. La iniciativa afectará principalmente a los argentinos que decidan colocar sus inversiones financieras en el mercado mundial, a través de sociedades radicadas en el Uruguay. Caerán también en cuenta regresiva todas aquellas personas físicas que tengan abiertas cuentas bancarias en el Uruguay y que no las hayan declarado en el Impuesto a las Ganancias en nuestro país.

y... liberar el puente iba a tener alguna contrapartida...

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 10, 2010 2:11 pm

Mr_Baca escribió:Casi todo liquido, lo que me queda es solo para trade.
Esperando mas reboste en usa, para vender mas indices y euros.
Vos estas todo in, estimado?

Aprox. RG12 40%, RS14 40% y 20% líquido.
Cada vez que creí que se me escapaba algo después fue una tortuga o peor, un cangrejo. También veo más estertores que atletas.

Al final, ¿operaste VXX o estás con otros índices?

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Jun 10, 2010 2:08 pm

Como lo ven esto?? Adonde ira esa guita??

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 10, 2010 2:04 pm

Casi todo liquido, lo que me queda es solo para trade.
Esperando mas reboste en usa, para vender mas indices y euros.
Vos estas todo in, estimado ?

Aleajacta escribió:Hola, Mister Baca.
¿Seguís con TVPs y BDED o estás al acecho?

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 10, 2010 1:59 pm

Hola, Mister Baca.
¿Seguís con TVPs y BDED o estás al acecho?

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Jue Jun 10, 2010 1:57 pm

All Ramon escribió:Creo y esta es mi opinion, que a raiz de estas nuevas medidas cambiarias (onda bolivariana viste ¡¡¡) han generado cierto nerviosismo, y esto se traduce lisa y llanamente en incertidumbre, por ende los compradores de riesgo en AR$ desaparecen y el dolar real se dispara, tipico nuestro, siempre hay alguno que tiene ideas brillantes y nos escupe el asado...¡¡¡
El azul hoy esta 4,045 / 4,055

El contado con liqui ???, mejor ni preguntennnnn

Saludos y a esperar otra vez....

Lo mismo dije mas temprano pero nadie me dio bola :oops:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 10, 2010 1:52 pm

Dr Cria.
El mercado es :

1 % Analisis Fundamental.
1,5% Analisis Tecnico
97,5% Culini.

A veces se gana con culini y otras te rompen el culini.
Roubini y Culini le pegan bastante.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 10, 2010 1:48 pm

Mr_Baca escribió::2230: El Meta Chot acaba de confirmar señal de compra en tvpp :2230:

:2230: :2230:

Apareciste !!.. te hacia en cana en Sudafrica ... tengo malas noticias para vos.. hoy un forista pregunto quien era Mr Baca... fijate que falta de respèto.... es como mirar MDQ y no saber quien es Culini...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 10, 2010 1:41 pm

:2230: El Meta Chot acaba de confirmar señal de compra en tvpp :2230:

:2230: :2230:

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Jue Jun 10, 2010 1:40 pm

Creo y esta es mi opinion, que a raiz de estas nuevas medidas cambiarias (onda bolivariana viste ¡¡¡) han generado cierto nerviosismo, y esto se traduce lisa y llanamente en incertidumbre, por ende los compradores de riesgo en AR$ desaparecen y el dolar real se dispara, tipico nuestro, siempre hay alguno que tiene ideas brillantes y nos escupe el asado...¡¡¡
El azul hoy esta 4,045 / 4,055

El contado con liqui ???, mejor ni preguntennnnn

Saludos y a esperar otra vez....

chare

Mensajepor chare » Jue Jun 10, 2010 1:38 pm

criacuervos escribió: Podrias ser un poco mas concreto, evitar las indirectas y dejar de lado los eufemismos ?... estamos hartos de las opiniones tibias...

Cria fenomeno, para q tengas una idea, el la rueda REPO que es la q se operan los pase Aforados, No hubo operaciones, para q van a tomar guita si no tenes donde meterla, jajaja hoy un fiasco, veremos dijo lemos, siempre hay craneos pensando, ya le encontraran la vuelta. Uh me cagaron embocaron una 7.000.000 a 9,35, bue bajan la tasa. Quizas asi aparesca alguien.
Abrazo.

Volver a “Foro Bursatil”