bonus.com escribió:Que pasa que no aparece la compra en TVPP, alguien me puede explicar? Seguro que si mañana todo baja este se hace percha!! menos mal que estabamos siguiendo al dow
en 6 va a aparecer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bonus.com escribió:Que pasa que no aparece la compra en TVPP, alguien me puede explicar? Seguro que si mañana todo baja este se hace percha!! menos mal que estabamos siguiendo al dow
CHIQUI1 escribió:Con el enrarecimiento del tema cambiario debido a las medidas adoptadas por el gobierno, los bonos nominados en dolares corren con ventaja...
bullbear escribió:Arrancó la volatilidad del DOW
apolo1102 escribió: .......................
Si seguimos iterando y jugando, me siento comodo pagando via TIR una cobertura de devaluacion adicional a la que asumo (llamemos a esto "segudo de devaluacion") de un 25%. Esto lleva mi dolar 2012 de 5,30% a 6,63$. Cargando esto en el modelo de calculo, y incrementando el IPI del 2012 en 12,5% conformo lo que sería mi "calculador de arbitrajes de cupones" en este escenario de cobertura adicional serian igualmente convenientes a mi criterio ambos cupones (TVPY y TVPP), si ambos tienen la misma TIR. Con los precios de hoy para ese escenario de "seguro de devaluacion" el diferencial es de 5 puntos de TIR (TVPP mayor a TVPY) , por lo tanto considero mucho mas conveniente al TVPP.
.................
Saludos.
bonus.com escribió:Ah claro, ahora si que empezo a bajar el dow el TVPP tambien y lpmqlrcmp :103:
apolo1102 escribió:
Puede ser eso, o puede ser que el mercado no analiza un carajo.
Mejor para nosotros.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 227 invitados