tordo75 escribió:Dow en 10030.. así que algún efectotuvieron las news
No pienses asi, porque a la larga te va a matar el market.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Dow en 10030.. así que algún efectotuvieron las news
tordo75 escribió:Y eso sumado a las peticiones de desempleo que tb dieron mejor de lo esperado!!!
Peor_es_nada escribió: Tordo lo unico que mueve muy fuerte a los mercados USA es el NON FARM PAYROLL a ese tenele cuidado.
AUGUSTO escribió:Me llegó un libro de opciones de Samer Soufi (Los mercados de futuros y opciones); no lo he leido, pero me gustaría una opinión para ver si vale la pena. Grazie.
Peor_es_nada escribió:
Apolito, aca en san fernando nos regalaron un paquete de velas Ranchera....que nos querra decir?
tordo75 escribió:Pero el de la Balanza Comercial es un dato importante me parece
tordo75 escribió:Y eso sumado a las peticiones de desempleo que tb dieron mejor de lo esperado!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], Semrush [Bot] y 186 invitados