chare escribió:Hay en la compra de la BON1 VN 5.000.000 de PR13 a 68,00 desde ayer, por lo visto no aparece el vendedor.
Pagan VN 2.000.000 68,25
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hay en la compra de la BON1 VN 5.000.000 de PR13 a 68,00 desde ayer, por lo visto no aparece el vendedor.
wake11 escribió: Si se dan momentos que el bded se despega del ro despues se juntan, es buena esa.
Pero si no es para trading y para tenerlos un buen rato me quedo con el bded, si no es una cantidad demasiado grande y no estas apurado para vender creo que se puede salir sin problemas de a poco y con paciencia.
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cuanto pagaria el dicp por cada lamina de 100 nominales, desde ya muchas gracias por la info.
doctorale escribió:Hola a todos, alguien me puede decir cuanto pagaria el dicp por cada lamina de 100 nominales, desde ya muchas gracias por la info.
Inversor Pincharrata escribió:Lo ideal es ir arbitrando entre los dos, esta operando muy poco no es lo habitual.
pitufo72 escribió: chare: te consulto , quien está comprando dicp? si tenes algun dato ....gracias.
saludos!!
PABLO
wake11 escribió:
Si el BDED rinde más aparte tiene menor duration.
Patan escribió:Gracias Pablo, me sirve tu opinión.
En realidad lo q busco es conservar ahorro en dólares, y no tengo previsto necesitar pronto esa plata, así que quiero que rinda lo mejor posible (ya sea subiendo cotización o por pagos), en ese sentido vengo viendo opiniones de q tiene buena proyección el RO15, como decís vos. La ventaja del RG12 es q se cobra pronto con lo cual se achica el riesgo de default. Pero cuando se cobre existe la posibilidad de q no tenga nada tan rendidor en qué volverla a colocar.
Igual, si me paso a RO15 y en el camino sube bastante su cotización y vuelve a haber otra opción con mejor proyección, vuelvo a cambiar...
Inversor Pincharrata escribió:El BDED, no esta nada mal rinde un poco mas que el RO15, tiene menos volumen pero nunca le falta para un minorista
Patan escribió:Gracias Pablo, me sirve tu opinión.
En realidad lo q busco es conservar ahorro en dólares, y no tengo previsto necesitar pronto esa plata, así que quiero que rinda lo mejor posible (ya sea subiendo cotización o por pagos), en ese sentido vengo viendo opiniones de q tiene buena proyección el RO15, como decís vos. La ventaja del RG12 es q se cobra pronto con lo cual se achica el riesgo de default. Pero cuando se cobre existe la posibilidad de q no tenga nada tan rendidor en qué volverla a colocar.
Igual, si me paso a RO15 y en el camino sube bastante su cotización y vuelve a haber otra opción con mejor proyección, vuelvo a cambiar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Charly-N, choke, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Granpiplin, iceman, Inversor Pincharrata, Josema, juanse, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Roix87, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Z37A y 414 invitados