TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El TVPA, si bien tiene tiene menos volumen que el PY, nunca le falta, por lo menos para operaciones personales
apolo1102 escribió:
Cambio la metodologia de calculo del ratio de equilibrio, ya no es mas por ratio de ratios de VA, ahora estoy usando otro metodo, despues les explico.
El Ratio actual TVPY/TVPP es de 4,12
Y el ratio TVPY/TVPA de 1 !!!! increible
Buen arbitraje !!! Mas siendo del TVPA que a veces cuesta con la liquidez que tiene !!!
Vas a compartir el nuevo metodo ???

Salute,
Dario.
pablo9494 escribió:Matilurgo, ese un un evento que rara vez pasa...no podemos utilizar esa regla para evaluar el comportamiento de este activo...
Sabemos que es volatil, pero esa volatilidad no fue propia del activo, todo el mundo se derrumbo, es logico que este activo caiga tambien...
Puede bajar un poco, posiblemente llegue a 6.50, pero como hya poder de compra y es el mejor negocio financiero legal de Sudamerica, le entraran con fuerza, siempre y cuendo no se caiga le mundo!
Totalmente de acuerdo con vos, esta perfecta tu postura, si ves mi post, puse este emoticon

Lamentablemente, estamos demasiados atados a lo que esta pasando afuera, y no creo que las cosas esten mejorando..
-
Gracias apolo
después espero la explicación.
después espero la explicación.
Matilurgo, ese un un evento que rara vez pasa...no podemos utilizar esa regla para evaluar el comportamiento de este activo...
Sabemos que es volatil, pero esa volatilidad no fue propia del activo, todo el mundo se derrumbo, es logico que este activo caiga tambien...
Puede bajar un poco, posiblemente llegue a 6.50, pero como hya poder de compra y es el mejor negocio financiero legal de Sudamerica, le entraran con fuerza, siempre y cuendo no se caiga le mundo!
martin escribió:El tvpp tiene excelentes fundamentals pero se convirtió en una timba infernaaaal !!!
Cargué arafue @6,778 a diez minutos del cierre. Mi operador local me decía...como se mete? aquí todo va horrible...hay una inflación. Por un comentario de éste turro no cargué RG12 cuando llego a 125 en el 2008. Increible, hay vendedores que son incapaces de venderle el indulto a un preso. No quieren ver los fundamentals. Operan con la mentalidad de las acciones y en volatilidad se ponen locos.
-
http://money.cnn.com/ En este sitio están las cotizaciones on line. De paso, en "world market" están las cotizac. de otras plazas, cuando abren y cuando cierran.
Tenes razón Valdimos.... Casi 9.900 puntos....
pablo9494 escribió:Vamos.......digan la verdad??????? Quien vendio?????
matilurgo escribió: Yo vendi antes de ayer, en $7.1, compro la semana que viene en $6.5![]()
pablo9494 escribió: Pensas que va a bajar? Oka! Buena suerte.
Del estos cupones se puede esperar cualquier cosa, cuando estaba en $7.5, tampoco pensaba que podia bajar a casi $6...
apolo1102 escribió:Atencion al mercado, volvio la "dupla marqueta"![]()
No nos para nadie.
Hoy, los descubrí, por allá arriba...

-
apolo1102 escribió: Arbitre de TVPA a TVPP desde 28,00 a 6,788 , con ratio record de las ultimas semanas.
Cual es el de equilibrio y como estaba ahora?
Valdimos cerró creo arriba de 9.900 puntos....