edgard escribió:Coincido con Shake en la mayorìa de los conceptos pero resulta que uno se desorienta por las ùltimas subas, màs teniendo en cta. que el Merval tomando lo de hoy se encuentra en lo màs alto de las 4 semanas anteriores.
Parece que el tren pasa y uno lo ve pasar nomàs, pero bueno habrà que tener paciencia y esperar un poco màs como decìs, en ocasiones anteriores si bien no me fue mal tengo que reconocer que si hubiera aguantado habrìa obtendido una renta superior-
Yo no invito a nadie a seguir mis pasos, sólo doy mi opinión. El mercado afuera está volátil, cualquier excusa es validera, primero limitaron las ventas de aire, ahora le ponen límites a las bajas diarias con la excusa de la caída de los sistemas informáticos, mañana no se qué harán...siga siga decía Lamolina...., todo sea por mantener las cotizaciones y el valor en las carteras, sea como sea. Lo más difícil efectivamente es mirar desde afuera, porque vivís reprochándote las chances que perdiste de haber entrado. Las decisiones son personales e indelegables. Yo espero retomar de 5,40 para abajo que la última baja grande que recompré una parte de lo que vendí. A favor del mercado local juega la alta inflación que pone límites a las caídas nominales.