TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ufa che...porque yo no puedo pegar la imagen asi fashion como lo hace Patricio????

apolo1102 escribió:Actualice el calculo de cupones con datos de crecimiento un poco mas optimistas y agregue el calculo de la TIR en U$D para los dos cupones.
Les dejo los link para las dos versiones de excel:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... 06-10.xlsx
http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... -06-10.xls
Eso no puede ser.....
apolo1102 escribió:
EL otro dia me estuve fumeteando un poco...y deliraba con que los cupones iban a pagar 3 anios seguidos...
Ojo que es solo un delirio..."por ahora"..
Y como ademas taba aburrido me hice una planillita de "supocisiones"...
Cualquier cosa...despues les paso la marca de la yerba...muy buena!!!
Ojo que es solo un delirio..."por ahora"..
Y como ademas taba aburrido me hice una planillita de "supocisiones"...
Cualquier cosa...despues les paso la marca de la yerba...muy buena!!!

- Adjuntos
-
- tvpp-tvpy.JPG (139.61 KiB) Visto 180 veces
Ahora la bajaron la op de TVPP y la volvieron a cargar pero por 655.000.000 usd 11.183.515,85
Esperemos que retome la suba el tvpp y vaya a buscar los 7 pesos ya que la suba del dow amerita, dado que el tvpp suele subir el doble o más que el dow, esos niveles de precios en el tvpp y más también....
Ta para ponerle una fichita mas al TVPP...

En cualquier momento si su amigo/hermano inseparable el DOW sigue su rumbo...se nos va ..se nos va...

En cualquier momento si su amigo/hermano inseparable el DOW sigue su rumbo...se nos va ..se nos va...

Ahora ya es un activo en el cual los traders estás a full. O te adaptas a esa realidad y lidias con todo lo que esa realidad conlleva o sos un inversor que va a largo plazo y no le molestan las idas y vueltas que suele tener el tvpp en los últimos meses.
bullbear escribió:Me acuerdo quellas épocas donde un respetado forista de nick que empieza con "Mar" y termina con "tin" te fusilaba si vendías o hacías trading...
Yo hice trading desde el 2009 muchas veces. No me acuerdo haber fusilado a nadie por hacer trading. Lo que sí, en su momento, capté que el tvpp se empezó a llenar de traders con todo lo bueno y lo malo que conllevó eso y manifesté que no me gustaba demasiado en ese momento lo que estaba pasando en el tvpp ya que empezaron a aparecer un montón de players que poco entendían sobre los fundamentos de este activo. Pero nunca renegué de los traders porque hace rato que lo soy en ciertos contextos.
Me acuerdo quellas épocas donde un respetado forista de nick que empieza con "Mar" y termina con "tin" te fusilaba si vendías o hacías trading...