Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 08, 2010 8:05 pm
Peor_es_nada escribió:Estimado Ale,
Chequee la planilla que mandaste, y encontre que tiene un error de toma de datos para construir el grafico. el grafico del VIX lo construye a partir de la columna del EMBI Argentina (E4) y el VIX y sus datos estan en la columna G4, corregi eso y me da los graficos como el VIX.
Era eso nomas lo que alteraba todo el resultado.
Abrazo.
Ouch. ¡Qué suerte que apareciste! Puse eso hace un mes y uno espera que alguien lo mire. Claro, tiene que ser alguien a quien le importe. Tan contento estaba de que fuera tan similar que me dije "ELY la complica con los logaritmos". Pero hay que aplicar Murphy siempre: si da lo que uno espera debe haber un error. Por eso uno aprende más con el que le interesa aprender (o con el que lo detesta a uno). Cualquiera de los dos busca -y encuentra- el error.
Buenísimo, Peor_es_Nada. ¿Hay que usar logaritmos nomás? ¿Qué pensas?
Un abrazo
-
Peor_es_nada
Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 8:04 pm
el hijo del dueño selamorf....pero es una super pizza, igualmente hace como 10 años era una masa total, despues de que murio el dueño, el hijo no la dejo tan copada, antes la armaban en el momento, ahora hacen prepizza y eso es una super diferencia.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Jun 08, 2010 7:59 pm
Peor_es_nada escribió:Ta madre...
Sipi, alta pizza de boga.....cria, ojo que esta lleno de gays ahi.
Te parece ?... yo morfo de dorapa generalmente en la tabla del costado porque la del medio siempre esta a full.... mira que veo todos paraguayos que vienen de la obra, tacheros... ta lleno de panzones, pelados, no me da Gay ni ahi... Pero ahora que me lo decis el otro dia un paragua que le estaba entrando a una de morrones me guiño el ojo y me hizo una sonrisita... Y bue.. vamos quedando pocos...ijijjjijijijiji
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mar Jun 08, 2010 7:55 pm
Hola, Peor, estabá por ahí.
A ELY solo lo leo y lo hincho. Nadie tiene la palabra santa, pero es para mí un referente porque sabe bastante como para saber que sabe poco y yo no sé tanto como lo que él sabe que ignora. Pero lo que dice es que la relación se usa (aunque no linealmente). Además, hay todo un tema de estrutura de tasas que hace que ese relación no sea igual para bonos con diferente duración.
-
Peor_es_nada
Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 7:53 pm
Estimado Ale,
Chequee la planilla que mandaste, y encontre que tiene un error de toma de datos para construir el grafico. el grafico del VIX lo construye a partir de la columna del EMBI Argentina (E4) y el VIX y sus datos estan en la columna G4, corregi eso y me da los graficos como el VIX.
Era eso nomas lo que alteraba todo el resultado.
Abrazo.
-
Adjuntos
-
EMBI y VIX Corregido.xls
- (307 KiB) Descargado 16 veces
-
martin
Mensajepor martin » Mar Jun 08, 2010 7:52 pm
Ahh bueno !!!
Es una cuestión semántica entonces !!!
Creo que se entiende lo que quiero decir con trading y es lo que se interpreta de lo que escribiste vos Pac.
Más allá de esto seguís sin entender mi ejemplo: cuando compré am11, rg12 y ro15 no pensé vender ni un bono si bajaban de precio porque a diferencia de las acciones cuando compré tenía una variable objetiva de referencia muy contundente: la TIR que tenían esos bonos en ese momento. Eso me permitía no darle importancia a una caída de precios ya que los aspectos objetivos, mucho más contundentes en bonos que en acciones, me permitían plantearme otro tipo de estrategia a la que suelen tener los que invierten en acciones.
Conclusión: considero que lo tuyo es el mercado de acciones porque de renta fija poquito poquito...
saludos
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mar Jun 08, 2010 7:50 pm
55 % , 40% o 70 % .. en que cambia ?.. mas alla del discurso alpedistico de Boudou... cual es la diferencia ?...
Abstenganse al argumentar de recuririr a las Boudouleces .. sobre todo a esa de la cinta aisladora que es una payasada.
Es al reves, cuanto mas entren , mas oferta , mas posibilidades que bajen, porque los van a reventar por hartazgo y tambien por el circuito de fondeo que describio Peor es Nada.
Asi que no crucen los dedos tanto, a ver si quedan con los dedos trenzados como chinchulines..
-
Peor_es_nada
Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 7:48 pm
Jotabe escribió:Hola a todos.
Peor, Ale: excelente intercambio. Felicitaciones.
Gracias Master, solo un rato de alta fumata
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Mar Jun 08, 2010 7:47 pm
Hola a todos.
Peor, Ale: excelente intercambio. Felicitaciones.
-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Jun 08, 2010 7:43 pm
-
Peor_es_nada
Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 7:41 pm
Aleajacta...
Muy buenos post, vos estudias con levy yeyati?
-
PAC
Mensajepor PAC » Mar Jun 08, 2010 7:38 pm
SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

-
martin
Mensajepor martin » Mar Jun 08, 2010 7:29 pm
Pac:
Otro ejemplo:
En octubre, noviembre de 2008 compré rg12, am11 y ro15 a precios de default. Cuando compré pensé esto: "si siguen bajando o lateralizan no vendo nada porque el rendimiento que obtengo es tan grande que si me tengo que convertir en un inversor a largo o a finish no hay problema ya que mientras me paguen cuando venzan no me importa nada más (en esos momentos solo me interesaba tener claro que el gobierno tenía recursos para pagar y voluntad de pago) y en el mientras tanto recibo rentas suculentas".
Pero eso no me convertía en un inversor que iba a largo plazo o a finish porque tenía claro que los bonos no podían mantenerse mucho tiempo con esos rendimientos y en algún momento iban a subir de precio. Eso iba a suceder cuando se eliminen los temores a un default. Cuando empezaron a subir vendí y no tuve que esperar mucho tiempo para eso.
Conclusión: este es un buen ejemplo que no existen solo dos maneras de invertir en renta fija (siendo trader o yendo a finish).
Volver a “Foro Bursatil”