Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fisther escribió:Asi es... Puntano de hace 4 meses noma !!!
capi escribió:
hoy me paso algo inusual tipo 1250 mande una orden de compra chica a mercado, en pantalla lo tenia 6.70 , me las hicieron a 6.78 luego de 15 min...
Bono escribió:fisher, sos de San Luis?
martin escribió:Igualmente el tvpp debería estar cerca de los 6,75/6,8 pesos dado el rebote del dow de este momento....
Peor_es_nada escribió:Hago un resumen del VIX para que todos lo entiendan.
El VIX mide la volatilidad del mercado, esto es como si en Junin mandamos a dos chorros a robar casas, entonces el VIX aumenta porque estan robando las casas y la inseguridad crece, ahi los que venden opciones (seguros) suben las primas porque dicen che estan robando mucho ahi, entonces el que quiere cubrirse paga ese seguro para que no perder sus bienes.
Luego de eso las companias de seguros, sacan a los dos chorros de Junin, y con eso la delincuencia disminuye, entonces ellas saben que nadie va a robar esas casas, por lo tanto aseguraron una casa a un precio mucho mayor que la realidad.
espero que mas o menos haya sido claro que mide el VIX en terminos simples.
martin escribió:Igualmente el tvpp debería estar cerca de los 6,75/6,8 pesos dado el rebote del dow de este momento....
Kubrick escribió:garpe 6,6 me parece q hace piso x aca y volvemos a los 7,04 si el dow se sube a 9900...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, pepelastra, Semrush [Bot] y 219 invitados