All Ramon escribió:Si please, volvamos a la nuestra ¡¡¡¡
Con tanta volatilidad en los cupones, esta bueno vender algunos calls para los menos arriesgados y unos cash covered put para los que van a largo plazo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
All Ramon escribió:Si please, volvamos a la nuestra ¡¡¡¡
All Ramon escribió:Se trata de un índice calculado por Chicago Board Options Exchange en base a las opciones sobre acciones incluidas en el índice S&P500, que mide la sensación de volatilidad de los mercados. Mientras más alto esté el índice Vix (valores acercándose a 50 puntos), mayor es la volatilidad implícita y, por ende, mayor el nerviosismo de los inversores. Este índice, a pesar de estar referenciado al principal índice norteamericano, se toma como una referencia global de la volatilidad de los mercados.
Por ello se lo conoce como el “Índice del Pánico o Miedo”, ya que al ser un indicador de expectativas de volatilidad, recoge los momentos de calma o de nerviosismo de los mercados financieros así como el apetito al riesgo de los inversores. El Vix también incorpora la incertidumbre de eventos futuros, con lo cual anticipa movimientos del mercado.
Históricamente, el Vix posee una media de 19, con máximos de 50 y mínimos de 10.
Peor_es_nada escribió:Yo te conteste para que sirve, el resto es un modelo que no esta probado ni determinado su uso.
El que te explique es el modelo que usa un Hedge Fund y un Market Maker de opciones Americano, aca eso no se usa y el mercado de opciones es cualquiera y te llenas de plata aca. Porque encontras mucha gilada.
Ahora en USA con los conceptos que planteas te hacen crema.
All Ramon escribió:Siempre un a QUEJA ¡¡¡ , solo trato de aportarles algo,, es resumen ES EL INDICE DEL MIEDO ¡¡¡ y es utilizado para medir la tranquilidad o intranquilidad del Mercado, esto puede ser que SUBA O BAJE fuerte ¡¡¡¡, muy utilizado para las operaciones de futuros y opciones...
Tyler Durden escribió:Cuando entre pense que me habia metido sin querer en el foro del DJI...
MAM escribió:perdón, me equivoqué, pensé que era el tópic de cupones éste