Militares no otra vez. Como decìa Groucho Marx la inteligencia militar es una contradicción en sus términos.
¿Es mucho pedir alternancia democrática en el poder?. Es una de las conquistas de los pueblos contra las dictaduras.
¿ Por que seguir con este kakismo más tiempo? Que venga cualquiera, Solá, Alfonsín, De Narvaez, Carrió, Pino Solanas, Duhalde, Rodriguez Sáa,ponan al que quieran en la lista. Hay para elegir.
Yo quiero que otro elenco AUDITE la realidad de lo que está pasando. Cuando se procese el dato de la realidad en lo que hace a corrupciòn,inseguridad, datos económicos , marginalidad, educaciòn, se podrá buscar un consenso nacional para tratar de salir. Más aún el consenso vendrá por añadidura.-
Como enseñó Mao hay que distinguir la contradicciòn principal de las secundarias.-
Actualidad y política
Re: MERVAL Indice Merval
si asume el radicalismo
me pongo un local havanna
porque son gente que se la pasa tomando feca
por algo el gran arturo frondizi se fue del partido!!!
lopez murphy ya rajo
y hasta terragno (ese si es mente billante) está con el cabeza
adelante radicales!!!!!!
y que vuelvan los 1000% de inflacion!!!!!!
me pongo un local havanna
porque son gente que se la pasa tomando feca
por algo el gran arturo frondizi se fue del partido!!!
lopez murphy ya rajo
y hasta terragno (ese si es mente billante) está con el cabeza
adelante radicales!!!!!!
y que vuelvan los 1000% de inflacion!!!!!!
para arreglar el pais hay que mostrar el ejemplo que limpien 5 a 10 corruptos grandes que se les haga pagar todo todo lo que robaron y eso mostraria un pais serio, pero en este caso que caiga quien caiga sea del lado que sea si es corrupto a las rejas. y como preso comun nada de que si tiene mas de 75 sea en su casa o que tenga la opcion de carcel vip
el corrupto a las rejas, y que el pais empiece a gobernar con gente pura de alma argentina y laburante, no con seudo argentinos que viven aca pero vacacionan en europa antes que en su pais..
PD: como podemos dar un pais serio si los lideres guardan su guita en suiza jejej
si muestras que tu pais es bueno porque no pones toda la guita aca. Esto los K lo dicen pero no lo hacen , va ningun politico de alto rango lo hace
el corrupto a las rejas, y que el pais empiece a gobernar con gente pura de alma argentina y laburante, no con seudo argentinos que viven aca pero vacacionan en europa antes que en su pais..
PD: como podemos dar un pais serio si los lideres guardan su guita en suiza jejej
si muestras que tu pais es bueno porque no pones toda la guita aca. Esto los K lo dicen pero no lo hacen , va ningun politico de alto rango lo hace

[quote="Rinno"]
Aclaro que para gobernar BIEN se necesita MUCHO mas que eso ....y a ALFONSIN ( h ) no lo conozco pero me parece que no tiene grandes luces para ILUMINAR el NORTE del pais ....Bue de que me voy a quejar si ahora se afanaron EL SUR y NOS DEJARAN sin luces ni gas ni petroleo ....
Te puedo asegurar que políticamente es brillante. Ya lo vas a empezar a conocer. El problema son los demás radicales perdidosos. Que en lugar de apoyar, empiezan a buscarle la quinta pata al gato y terminan siendo funcionales al peronismo. Veremos si esta vez cambia la historia.
Aclaro que para gobernar BIEN se necesita MUCHO mas que eso ....y a ALFONSIN ( h ) no lo conozco pero me parece que no tiene grandes luces para ILUMINAR el NORTE del pais ....Bue de que me voy a quejar si ahora se afanaron EL SUR y NOS DEJARAN sin luces ni gas ni petroleo ....
Te puedo asegurar que políticamente es brillante. Ya lo vas a empezar a conocer. El problema son los demás radicales perdidosos. Que en lugar de apoyar, empiezan a buscarle la quinta pata al gato y terminan siendo funcionales al peronismo. Veremos si esta vez cambia la historia.
diego0708 escribió:...
ricardito presidente
margarita gobernadora
perez jefe de gobierno
morales jefe de gabinete
lista 3
no fallan
a los tres meses dicen que no los dejan gobernar
y a los dos años se rajan
adelante radicales
NK Presi,
Delira Senador o Vice
Noyano Jefe de Gov
Jaime Ministro de economia
Fernandez Ministro de Seguridad.
Carlota ministra de Interiores
A los dos meses dicen que no los dejan gobernar, que les ponen palos en el Ort... en la rueda, y que son golpispas, por ende, empiezan a los golpes contra todo lo que se les opongan.
No soy radical...
-
Los que no quieren alternancia en el poder es al solo efecto de que no se deschave la depredación.