TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cuanto menos volátilidad, en mi opinión, más probabilidad de suba que de baja y viceversa....
Normalmente las subas son graduales y en cambio las bajas vienen con aumento de la volatilidad. No hay que mirar gráficos para saber eso....
Normalmente las subas son graduales y en cambio las bajas vienen con aumento de la volatilidad. No hay que mirar gráficos para saber eso....
-
martin escribió:Peor es nada:
Nadie se está refiriéndose a opciones. De que estas hablando?....![]()
En realidad siempre me pregunto lo mismo cada vez que te leo....![]()
saludos
Estimado martin,
Lee antes de escribir, el VIX se usa SOLO en OPCIONES y FUTUROS..... nada mas. no tiene otro contexto que ese, y lo unico que anticipa es un movimiento y lo hace por una razon simple...que es la que le preggunte a apolo si la sabia.
El vix para mí también es importante mirarlo para evaluar lo que puede pasar con el mercado en general y no con las opciones.
-
Bono, la idea de simplificar es para que lo puedas usar vos como herramienta para ver el mercado, si te lo complico haciendome el doctor en el tema no te sirve de nada y la idea es que saques algo que el dia de mañana te sirva y no te haga pelota el mercado.
Peor es nada:
Nadie se está refiriéndose a opciones. De que estas hablando?....
En realidad siempre me pregunto lo mismo cada vez que te leo....
saludos
Nadie se está refiriéndose a opciones. De que estas hablando?....

En realidad siempre me pregunto lo mismo cada vez que te leo....

saludos
-
martin escribió:Peor es nada:
Me parece que Apolo lo que menos le interesan son las opciones en este momento.....
Entonces por eso es lo que dije de que tiene que ver el VIX? lee que pregunte.
Peor es nada:
Me parece que Apolo lo que menos le interesan son las opciones en este momento.....
-
martin escribió:Coincido totalmente con Apolo respecto al vix.
Entonces sabes poco de opciones...
-
Aparecio el hermano bueno de"Fat Finger" y pagó TVPY a $306.......vieron, una suba del 1000 % para los incredulos !!!!!
PD: supongo que una opereta la van a aanulr....sino el tipo se suicida
PD: supongo que una opereta la van a aanulr....sino el tipo se suicida

ni rodrigazo, ni devaluacion ni un carajo...
ver la realidad por dios!
q apocalipticos algunos

ver la realidad por dios!
q apocalipticos algunos

Un vix alto, en mi opinión, es lo peor para el mercado y en general cuando se mantiene alto bastante tiempo es señal de incertidumbre y la incertidumbre está siempre más cerca de la baja que de la suba...
Peor_es_nada escribió:Cuponero,
No uses Black Scholes porque no sirve mas..., el sistema que usan todos son COX RUBINSTEIN, que es el binomial, y a eso le tenes que ajustar la Volatility Smile, que es una trampa entre los markets makers.
Lo que haces con el VIX es lo siguiente. Cuando esta BAJO predice un movimiento en el mercado ya sea ARRIBA o ABAJO, y cuando esta alto lo que predice en gral es NO movimiento.
Tomalo asi y vas a ver que te funciona
me parece q estás simplificando un poquito la cosa, no es tan sencillo como eso.
-
Mira no pasa por si estas de acuerdo o no, pasa porque es como funciona el mercado....
Te invito a que hagas una correlacion de volatillidad y movimientos de mercado, siempre que la volatilidad baja viene un movimiento de mercado.
Tiene una explicacion logica.....a ver si averiguas porque?
Saludos.
PD: Te agito porque se que estas con opciones y ya que estamos hacemos una disertacion online.
Te invito a que hagas una correlacion de volatillidad y movimientos de mercado, siempre que la volatilidad baja viene un movimiento de mercado.
Tiene una explicacion logica.....a ver si averiguas porque?
Saludos.
PD: Te agito porque se que estas con opciones y ya que estamos hacemos una disertacion online.