TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 1:38 pm

Cuponero, el VIX no indica menos coberturas a la baja, lo que indica el VIX es el precio que te va a salir esa cobertura. Pero en ningun momento te va a marcar cuantos estan cubiertos.
Basicamente se usa para medir los costos de los Hedge Funds, pero muy poco como parametro de mercado.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 1:36 pm

Mr_K escribió:en momentos de baja de los indices americanos, sube el vix y viceversa.
en momentos de panico vuela mal.

si todo ya lo se, pero lo que pregunto es para que?
Eso es un medidor de volatilidad del mercado, para lo unico que sirve es para derivados, tipo opciones y futuros.
Y por otro lado hay que saberlo usar, en cuyo caso es solo para los opcioneros.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Jun 08, 2010 1:33 pm

martin escribió:Ciruzzo
En relación a lo que cayó el dow el viernes y ayer puede ser porque en otros momentos cayó más que el dow. Pero eso no significa que no haya caído mucho dado los fundamentos.
Si hoy sube el dow el tvpp tendría que subir el doble o el triple de lo que lo que suba el dow.
Para mí te apresuraste a vender como la otra vez te habías apresurado a comprar cuando compraste arriba de 7,1/7,2 pesos después que se había mandado un super rebote desde los 5,6 pesos

saludos

Si ponele que me haya apresurado aquella vez a comprar y ahora a vender...pero te marqué eso xq ayer era una visión y hoy otra...en cuanto a que si hoy sube el Dow el tvpp debe subir, coincido, xq yo veo que el tvpp lo viene siguendo en éstos tiempos. No me gustó cdo rompió los 9800 y preferí estar algo líquido. Un abrazo

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 1:32 pm

Mr_K escribió:q baja la volatilidad.

Y entonces?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 1:29 pm

apolo1102 escribió:VIX bajando.

http://data.cnbc.com/quotes/VIX/tab/2

Y eso que significa?

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Mar Jun 08, 2010 1:26 pm

criacuervos escribió:Ta madre... el gallego de Guerrin tiene dolarizada la porcion de muzza... nuevo desacople ... siempre perdiendo yo..

Sipi, alta pizza de boga.....cria, ojo que esta lleno de gays ahi.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 08, 2010 1:10 pm

Ta madre... el gallego de Guerrin tiene dolarizada la porcion de muzza... nuevo desacople ... siempre perdiendo yo..

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 08, 2010 1:08 pm

CHIQUI1 escribió:Muy firme el contado con liqui 4.07 /4.08 mercado, mas restricciones , mas complicaciones, mas salida por aca...

Por un tiempo. Siempre pasa cuando ponen nuevas restricciones. Ninguna novedad....

saludos

Volver a “Foro Bursatil”