TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
head estoy super tranquilo....me salí con la mitad xq no me piache lo que veo....es timba pura y cuando se comportó así hace unas semanas el cupón dio muchas oportunidades de entrar mas abajo.
Rebosteeeeeeeeee pedorro pero reboste al fin 

La nueva restriccion a la compra de dolares esta dirigida al sector bancario, hasta ahora los mismos podían acopiar hasta el 5% de su RPC, ahora eso cambia y lo podran hacer hasta el 1%, me parece que la movida ahora esta en los cupones en dolares y no tanto en lo de pesos...
sdos
sdos
Gracias por las respuestas. Saludos. (no pienso entrar hasta que no conozca bien el tema; o al menos reduciendo al mínimo el riesgo por ignorancia).
-
Dow perforando resist 9780
y cupón? exacta copia.... :103:
Yo me salí con el 50% de mi tenecia en 6,65$ no me gustaba el panorama...

Yo me salí con el 50% de mi tenecia en 6,65$ no me gustaba el panorama...
El dolar azul esta muy firme, pagan $4, alguien tiene alguna data al respecto???
bullbear escribió:Juas cargaron en TVPY lo de TVPP que nabooooooooooossssssssss!!
"Dedo Gordo" local. Por lo visto giles como esos existen!
-
bullbear escribió:Juas cargaron en TVPY lo de TVPP que nabooooooooooossssssssss!!
jejej...el miedo que le dió cuando apretó enter!!!

AUGUSTO escribió:Estuve hablando con mi agente para comprar opciones, y lo que me dice en cuanto al costo no me cierra. Quiero comprar call de agosto a 5,3 y el precio de venta -ahora- esta en 1,7; como se hace la operación?. Perdonen que pregunte pero me parece que mi agente me esta dando cualquier dato; o al menos no me cierra el monto (me da un valor de ejercicio de 7 sumando el precio del call con el de ejercicio marcado para agosto; en suma, 5,3 + 1,7= 7). Es así? Sinceramente no conozco el tema y, reitero, no me cierra ni a palos.
Estás pagando $7.- a agosto. El valor de ejercicio es 5,30, ahora pagás $1,70 y "te financian" $5,30 hasta que ejerzas.
Juas cargaron en TVPY lo de TVPP que nabooooooooooossssssssss!!
- Adjuntos
-
- Imagen 1.png (9.87 KiB) Visto 255 veces
Estuve hablando con mi agente para comprar opciones, y lo que me dice en cuanto al costo no me cierra. Quiero comprar call de agosto a 5,3 y el precio de venta -ahora- esta en 1,7; como se hace la operación?. Perdonen que pregunte pero me parece que mi agente me esta dando cualquier dato; o al menos no me cierra el monto (me da un valor de ejercicio de 7 sumando el precio del call con el de ejercicio marcado para agosto; en suma, 5,3 + 1,7= 7). Es así? Sinceramente no conozco el tema y, reitero, no me cierra ni a palos.