TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dow rebota por ahora en la resistencia de 9800...esperemso que no vaya tanto por que la va a terminar rompiendo.
tordo75 escribió:Dia complicado veo.. el Dow ya está
Cual es la complicacion? ayer estaba para arriba...
bullbear escribió:Como viene el TVPP afuera ?
pablo9494 escribió: Para que salgo al balcon y me fijo...![]()
Ojo que el tvpp te lleva a

bullbear escribió:Como viene el TVPP afuera ?
Para que salgo al balcon y me fijo...

Como viene el TVPP afuera ?
Lucas, en este país hay cada salame con microfono abierto y pluma en mano al cual se le toma la palabra como sagrada..., que por qué subestimar a Bill? Ahora, si le perdonaron lo que le perdoraron, estas declaraciones serán irrisorias...
-
JJuuuaassss .... Clinton ??... mamita, seamos un poco mas serios... Cuando Clinton habla de lo bien que le va a la Argentina se refiere a Cocodrilo que es lo unico que conoce.... Le hubieran preguntado a Travolta que tambien esta aca.. Me imagino la frase de Clinton, si Argentina esta barbara, todo ok, que la siga ch.... como Monica... jijijijjii
-
estan hablando en serio de lo que dijo clinton........en psicologia debe tener un nombre cuando uno toma cualquier cosa y la transforma en algo que lo puede salvar......... igualmente si se equivoca, en 50 años lo vamos a buscar, con sus 110, 115 años nos dira..."tanto no me equivoque...antes eran fronterizos , ahora ya son emergentes!!!"
-
Gramar escribió:Il divo, a ese nivel empresario, todos son cercanos al Gobierno. Como a éste, como a los anteriores, y probablemente, como a los próximos.
Pensas que por 300lucas Clinton se va a quemar apoyando a un país que no lo ve bien? O será que a niveles superiores en USA se nos ve mejor de lo que pensamos, y utilizan ciertas herramientas, que nosotros les permitimos, para especular con nosotros.
pd: por diez veces esa cifra, pensás que Clinton defendería la economía venezolana?
gramar creo que tenes razon sobre todo en lo ultimo. desde afuera se nos esta viendo mejor de lo que pensamos, creo que la noticia posteada por pablo9494 (me gano de mano :103: ) explica eso con fundamento. el tema sera como el escenario mundial va a influir en estos dias al tvpp. Sin embaro es mas que obvio que es una gran inversion tener cupones
Il divo, a ese nivel empresario, todos son cercanos al Gobierno. Como a éste, como a los anteriores, y probablemente, como a los próximos.
Pensas que por 300lucas Clinton se va a quemar apoyando a un país que no lo ve bien? O será que a niveles superiores en USA se nos ve mejor de lo que pensamos, y utilizan ciertas herramientas, que nosotros les permitimos, para especular con nosotros.
pd: por diez veces esa cifra, pensás que Clinton defendería la economía venezolana?