Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor mr_osiris » Sab Jun 05, 2010 10:01 pm

EXCELENTE !!! estos chicos de la AFIP estan hechos una luzzzz :respeto:
Y YA QUE ESTAMOS EN TREN DE JUZGAR PARA ATRAS, QUE TAMBIEN SEA RETROACTIVA A 10 AÑOS....................
ASI NOS ENTERAMOS COMO ALGUNOS SE COMPRARON TANTAS PROPIEDADES y terrenitos.... :110:

CHIQUI1 escribió:Restricciones para la compra de dolares:..
http://www.infobae.com/economia/519773- ... ado-dinero

Para eso esta el mercado marginal o blue o negro como quieran llamarlo, esto no mejora nada a mi modesto entender, el que no tiene los papeles en regla recurre a la opcion antemencionado.
sdos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Sab Jun 05, 2010 9:34 pm

Restricciones para la compra de dolares:..
http://www.infobae.com/economia/519773- ... ado-dinero

Para eso esta el mercado marginal o blue o negro como quieran llamarlo, esto no mejora nada a mi modesto entender, el que no tiene los papeles en regla recurre a la opcion antemencionado.
sdos

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Jun 04, 2010 9:47 pm

A mi Macrio no me causa ninguna simpatía. La verdad que creo que en el fondo mucho no le molesta lo que hacen los K sino que no lo haga él. Pero este constante bombo contra cualquier opositor me tiene hastiado. Más aún no le encuentro otro sentido que una directiva mediática.-

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Jun 04, 2010 9:43 pm

Cristina con el faltazo al Colón y Oyarbide con el procesamiento, le están haciendo la campaña a Macri mejor que nadie. Mauricio debe andar rogando que lo vuelvan a agredir o tirarle algún misil.

profiterol

Actualidad y política

Mensajepor profiterol » Vie Jun 04, 2010 9:41 pm

Galaico: todo el dìa rompiendo con lo de Macri. ¿Cuales la idea? ¿Postear artículos periodísticos como parte de una militancia pro K?

Volver a “Foro Bursatil”