TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 07, 2010 9:38 pm

La verdad es que después de comprobar que en la baja anterior hubiese ganado plata quedándome quieto, sin intentar ningún tradeo, que habiéndolo hecho. Y considerando que luego de los nuevos datos conocidos del EMAE el piso se debe de haber elevado bastante y que el pago futuro está casi asegurado, he decidido permanecer como la estatua El Pensador sin mover un solo músculo.

Dejo el aprovechamiento de los serruchos para aquellos cuyas neuronas no sufren del mismo delay que las mías y en consecuencia pueden actuar con la celeridad y oportunismo que la situación amerita.

De todos modos mi apuesta es a largo plazo, y si sigo exponiendo mi salud mental al péndulo irracional de este mercado probablemente el pago de diciembre del 2011 se transforme en una conquísta pírrica.

En otras palabras... me vuelvo a la cápsula de hibernación.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 07, 2010 9:38 pm

pablo9494 escribió:Lean esto muchachos. Interesante, sobre todo dicho por BLOOMBERG...

Investors Pick America Over BRICs in Bloomberg User Poll / Inversores eligen USA por sobre los BRIC (Brasil y China, particulamente)...

"The U.S. has supplanted China and Brazil as the most attractive market for investors as confidence in the global economic recovery wanes in the wake of the Greek debt crisis." entre otros conceptos...

http://preview.bloomberg.com/news/2010- ... dence.html

DarGomJUNIN escribió: Avísale urgente a los inversores yanquis, porque parece que leen menos Bloomberg que: la venta actual de Clarín aquí. :lol:

Darío de Junín

Justamente ahi esta el quid de la cuestion...dicho por el merdio de Mike Bloomberg...NYC Mayor

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Jun 07, 2010 9:33 pm

pablo9494 escribió:Lean esto muchachos. Interesante, sobre todo dicho por BLOOMBERG...

Investors Pick America Over BRICs in Bloomberg User Poll / Inversores eligen USA por sobre los BRIC (Brasil y China, particulamente)...

"The U.S. has supplanted China and Brazil as the most attractive market for investors as confidence in the global economic recovery wanes in the wake of the Greek debt crisis." entre otros conceptos...

Avísale urgente a los inversores yanquis, porque parece que leen menos Bloomberg que: la venta actual de Clarín aquí. :lol:

Darío de Junín

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun Jun 07, 2010 9:33 pm

canicasar

Mensajepor canicasar » Lun Jun 07, 2010 9:32 pm

apolo1102 escribió:
Este Martingala no me dura ni una semana... dejamelo a mi...

Yo creo que lo descubri ,aunque parece masca pito que el otro. :115:

magui31

Mensajepor magui31 » Lun Jun 07, 2010 9:31 pm

ya se festeja el 54 por ciento
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=526370

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 07, 2010 9:26 pm

pablo9494 escribió:Gustavo, falta el dia de hoy, no? No veo el velon enorme de hoy...por ahi vi mal.
Abrazo

Phantom escribió:Si si ---> sábado 5 de junio de 2010

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... -tvpp.html

Es lo que hay....

:D :D :D

Jajaja, groso igual!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 07, 2010 9:24 pm

Lean esto muchachos. Interesante, sobre todo dicho por BLOOMBERG...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Lun Jun 07, 2010 9:20 pm

pablo9494 escribió:Amigo Puma, gracias por tu analisis, pero no creo que influya en el foro para que se carge tamaña responsabilidad...

Siempre lo digo, me he comido muchisimos amagues en el TVPP, ya que es experto en hacernos eso, los que lo seguimos hace tiempo, las razones por las cuales, las compras o ventas infimas a determinados valores no son relevantes son mas que claras.

Ahora bien, si mi posicion fuera estrategica o tuviera poder de decision en organismos que intervienen en los mercados financieros, vaya y pase...pero no es asi, solo aporto mi vision...limitada sobre uno de los tantos activos que existen.

Abrazo y disculpas si alguno se molesto.

OK

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 07, 2010 9:19 pm

Gustavo, falta el dia de hoy, no? No veo el velon enorme de hoy...por ahi vi mal.
Abrazo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 07, 2010 9:16 pm

juanchostock escribió:PARA APOLO

cada cuantos nominales hiciste el calculo APOLO?

muchas gracias

La planilla, toma cada 100 v/n...es decir, el valor que te da es cada 100 titulos

Volver a “Foro Bursatil”