C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
subió con poco vol. y bajó con mucho vol.
hch

-
en formato lineal, de agosto a octubre yo creo que hay una doble cresta; de marzo a mayo hay un hch con objetivo 2.80
¿podría ser una figura fallida?
lo que me llama la atención es la evolución del ïndice ac/dist.:en comp. diaria bajó a mínimos históricos, en comp.w doble piso

lo que me llama la atención es la evolución del ïndice ac/dist.:en comp. diaria bajó a mínimos históricos, en comp.w doble piso
pareceria que hay consenso generalizado que esta accion deberia subir y mucho , pero en un plazo largo, tal vez años, hasta que el estado vendasu articipacon y la economia se encauce mas firmemente, y el banco recupere negocios y ganancias. Mientras tanto, sera una accion que en los momentos de euforia llegue a los 5 mangos (ojo que eso implica un 30 % de aumento, es un margen mas que interesante para el que entre a estos valores y pueda vender alli.
-
parece que era una broma lo de este tipo
en la sede del GTV instaló una wiskeria :113:

-
CHIQUI1 escribió:Citigroup recortará hasta 600 empleos en unidad CitiFinancial - RTRS
Martes, 01 de Junio de 2010 05:00:32 p.m.
* Citigroup cerrará 330 sucursales de CitiFinancial
* Dice que racionalización negocio atraerá compradores
Por Maria Aspan
NUEVA YORK, jun 1 (Reuters) - CitiFinancial, una unidad del banco Citigroup Inc, cerrará 330 sucursales en Estados Unidos y recortará entre 500 y 600 empleos, en un esfuerzo por recortar costos en la división y hacerla más atractiva para potenciales compradores.
Citigroup C.N dijo el martes que cerraría cerca del 18 por ciento de las 1.833 sucursales que CitiFinancial posee en Estados Unidos, y dejaría de realizar préstamos en otras 182 sucursales.
La decisión de cerrar o dejar de realizar préstamos en varias sucursales depende de la demanda de los consumidores y de las economías regionales, dijo el martes Mary McDowell, presidenta ejecutiva de CitiFinancial en una entrevista.
"Muchos potenciales compradores quieren ver un negocio que tenga un potencial de crecimiento a futuro; y como la economía ha cambiado en los últimos dos años, no estamos prestando tanto como lo hacíamos," dijo.
.
el señor del sable corvo dice que tiene para subir un 30 %, por el asunto del inversor qatarí que compró a 5 dls
ese anuncio se hizo hace un tiempo atrás....o sea que haría el anuncio de nuevo

con las sucursales que vende se podrían instalar supermercados chinos..digo yo
salu2
debo admitir que el tema bancario y de la entidad que sigue a la venta de negocios hace un banco mas chico con valores estando en 24 meses , si confio en la entindad y entrtaria cedars 1.20 pesos .
pero parece que la crisis fase 2 eurozona va para largo , eeuu ya esta mas estabilizada .
El lunes deberia ser rojo tambien .
pero parece que la crisis fase 2 eurozona va para largo , eeuu ya esta mas estabilizada .
El lunes deberia ser rojo tambien .
es solo una posibilidad...,
no las vendí, me cubri con un lanzamiento...
si no sube le hago unos pesitos, si va a 2,75 el dolar en esta va a estar a 4,1 ese día y voy a perder unas monedas nomás pero voy a tener liquides como para recuperarlas enseguida a la vuelta
en algún momento del día antes de decidirme por esta estrategia de cobertura me acordé de un reportaje que le hacian al ministro de economía de brazil que lamentaba no haber aceptado entrar en c como le ofrecieron desde el gobierno de EEUU ya que el precio en el momento de la entrevista era un 30% mas que en el momento en el que le sugirieron que entre a brazil. supongo que si fueron a brazil con eso es poruqe deben haber ido a todos lados empezando por los paises que en ese moemnto veían fortalecidas sus reservas. obviamente deben haber pasado por europa con el euro mas fuerte de la historia y hoy por hoy que los paises euro tienen problemas y van a necesitar hacerse de liquidez pueden ser posibles vendedores o no?. Es una pavada, pero pense eso antes de apretar el gatillo.
otro tema es que el dolar fuerte si bien es saludable para la economía mundial aunque tremendamente injusto, tira un poco en contra de las cosas que estan nominadas en dolares.
no las vendí, me cubri con un lanzamiento...
si no sube le hago unos pesitos, si va a 2,75 el dolar en esta va a estar a 4,1 ese día y voy a perder unas monedas nomás pero voy a tener liquides como para recuperarlas enseguida a la vuelta
en algún momento del día antes de decidirme por esta estrategia de cobertura me acordé de un reportaje que le hacian al ministro de economía de brazil que lamentaba no haber aceptado entrar en c como le ofrecieron desde el gobierno de EEUU ya que el precio en el momento de la entrevista era un 30% mas que en el momento en el que le sugirieron que entre a brazil. supongo que si fueron a brazil con eso es poruqe deben haber ido a todos lados empezando por los paises que en ese moemnto veían fortalecidas sus reservas. obviamente deben haber pasado por europa con el euro mas fuerte de la historia y hoy por hoy que los paises euro tienen problemas y van a necesitar hacerse de liquidez pueden ser posibles vendedores o no?. Es una pavada, pero pense eso antes de apretar el gatillo.
otro tema es que el dolar fuerte si bien es saludable para la economía mundial aunque tremendamente injusto, tira un poco en contra de las cosas que estan nominadas en dolares.
DOTTO escribió:Muchachos, esto pinta fiero. Me fui con mis ceaders a 1.56, después de bancarlas un año. Me voy sin pena ni glora.Este banco se puede ir bien a la P.. que los pario
. Me cansó. Y el mundo esta fulero. Les deseo suerte a todos y gracias por tantos aportes.
Doto a no desesperar toda baja es una oportunidad,calculo que puede sguir bajando por lo que hay que estar liquido,adivinar pisos es dificil pero city es garantia de recupero en los proximos tiempos,asi que a esperar como se desarrolla todo y estar lo mas liquido posible para entrar a buenos precios
lance todas las que estaban de frente en la 1,20 a 38 daba miedo como llevaron en cantidad y de golpe
si se revierte pago un peaje y listo, pero sino salvamos los trapos y cuando de señal multiplicamos la apuesta
si se fijan en los graf de ayer, rompio el canal amarillo y puede buscar 2,75.
no descarto comprar el lunes alguna OTM barata por si se dispara un poco el dolar que es lo que esta implicito en la diferencia de cotización entre los cedear y los papeles.
si se revierte pago un peaje y listo, pero sino salvamos los trapos y cuando de señal multiplicamos la apuesta
si se fijan en los graf de ayer, rompio el canal amarillo y puede buscar 2,75.
no descarto comprar el lunes alguna OTM barata por si se dispara un poco el dolar que es lo que esta implicito en la diferencia de cotización entre los cedear y los papeles.
-
1.51 vale con un dolar a 4 y acà cerrò 1.53.
Vieron que iba a ajustar????
Vieron que iba a ajustar????