GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 05, 2010 12:29 pm

Hiupy escribió:Vie May 28, 2010 3:05 pm "Hiupy" PARA RECORDAR!!!Buen día Señores, como va la barra.. yo sigo esperando , solo entre para decir que ,,, ESTE ES EL REBOTE DEL GATO MUERTO...
Se que sueña duro pero creo que es así, sueña feo y raro cuando todo se ve tan bien pero, solo queria compartir eso.
Saludos
___________________________________________________________________________________________________
LOS DE AYER FUE EL REBOTE DEL GATO MUERTO SEÑORES, LO VEN AHORA? aprendan a valorar los comentarios objetivos. COMO FIRTS
Un abrazo
_____________________________________________________________________________________________________
por Hiupy el Vie May 28, 2010 2:48 pm
OOOOOAAAA!!!
Gatito... estas muerto? OOOOAAAA gatitooooo
Señores vean al Dow que desde el 20 de mayo esta igual y preparando una posible caida... ATENSAUN

Recuardan que mi frace fue. "TODAVIA EL DOW ESTA POR ARRIBA DE LOS 10.000" . Camaron que se duerme se lo lleva la corriente( ESA NO ES MIA)
COMO VAN, ESPERO QUE NO HAYA MUCHOS CAMARONES (ESTOY SALIENDO EN EL MOVIL DE TELEFE :101: SALUDOS

mira mas alla que conicido con vos. el tema es asi al menos para mi. ayer bajo especificamente por la noticia de europa turkia o no se quien c.. salio a tirarmala onda. no me acuerdo bien. lo que si me acuerdo es que el premio nobel dijo que grecia tenia un 50% de prob de salir de la eurozona.

osea el tema es asi se van conociendo las malas noticias pun a la m..... no sale ni una noticia mala de europa. chan tu rebote del gato muerto.
el mercado se olvida rapidamente y cambia de humor de acuerdo a las circunstancias. aqui abria que entrar a analizar los soportes u resistencias en cada caso por que no creo que el gato vaya mas abajo de donde tiene que ir sobre todo si cada tanto te mandan una noticia mala. ahora si temandan una tras otra aparece en el subsuelo..

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Jun 05, 2010 12:23 pm

murddock escribió:Si Tena pero ojo con los PUT que estas ultimas ruedas pre OPEX pueden dar el Batacazo. Bue, tampoco olvidemos que vienen de bajas de 85%. :lol:

Hoy lo que pague PUT fue solo para cerrar, no me anime a pagar para abrir, pero di CALL x 2.05 - 2.15 - 2.25 -2.35 a precios bastante mas altos que el cierre por le fui dando cuando el papel todavia estaba 2.24 y los lotes no caina mas de 20%. Ayer era el dia, pero quien se animaba a irse vendido de frente con el dato de empleo tan bomeado al alza?? La verdad a veces es dificl pegar el punto justo donde termina un rebote, pero creo que aun asi hoy ponele a 20 la 2.05, 11.5 la 2.15, 5.7-6 la 2.25 eran buenos precios para dar.

mira si haciamos la estratgia que te dije el otro dia de lanzar la 1.95 call. a 0.33 y comprar la 2.15 call. a 0.13. esperando la correccion grande. si seguia subiendo perdiamos solo comisiones. si bajaba abajo de 2.15 gcia de 10 $ por centaavo.
a mi ayer recien me acreditaron los fondos asi que el lunes le meto ficha aunque en realidad no se a donde. ahora ya subio el valor de los calls.

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Sab Jun 05, 2010 10:30 am

Vie May 28, 2010 3:05 pm "Hiupy" PARA RECORDAR!!!Buen día Señores, como va la barra.. yo sigo esperando , solo entre para decir que ,,, ESTE ES EL REBOTE DEL GATO MUERTO...
Se que sueña duro pero creo que es así, sueña feo y raro cuando todo se ve tan bien pero, solo queria compartir eso.
Saludos
___________________________________________________________________________________________________
LOS DE AYER FUE EL REBOTE DEL GATO MUERTO SEÑORES, LO VEN AHORA? aprendan a valorar los comentarios objetivos. COMO FIRTS
Un abrazo
_____________________________________________________________________________________________________
por Hiupy el Vie May 28, 2010 2:48 pm
OOOOOAAAA!!!
Gatito... estas muerto? OOOOAAAA gatitooooo
Señores vean al Dow que desde el 20 de mayo esta igual y preparando una posible caida... ATENSAUN

Recuardan que mi frace fue. "TODAVIA EL DOW ESTA POR ARRIBA DE LOS 10.000" . Camaron que se duerme se lo lleva la corriente( ESA NO ES MIA)
COMO VAN, ESPERO QUE NO HAYA MUCHOS CAMARONES (ESTOY SALIENDO EN EL MOVIL DE TELEFE :101: SALUDOS

homero43

Mensajepor homero43 » Vie Jun 04, 2010 10:07 pm

Saludos !!!!, pensando que me habia equivocado sali ayer a 2,23 esperando recompra por lo menos a 2,10.Espero tener suerte.Veremos los proximos dias....

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 9:51 pm

murddock escribió:Si Tena pero ojo con los PUT que estas ultimas ruedas pre OPEX pueden dar el Batacazo. Bue, tampoco olvidemos que vienen de bajas de 85%. :lol:

Hoy lo que pague PUT fue solo para cerrar, no me anime a pagar para abrir, pero di CALL x 2.05 - 2.15 - 2.25 -2.35 a precios bastante mas altos que el cierre por le fui dando cuando el papel todavia estaba 2.24 y los lotes no caina mas de 20%. Ayer era el dia, pero quien se animaba a irse vendido de frente con el dato de empleo tan bomeado al alza?? La verdad a veces es dificl pegar el punto justo donde termina un rebote, pero creo que aun asi hoy ponele a 20 la 2.05, 11.5 la 2.15, 5.7-6 la 2.25 eran buenos precios para dar.

Todo esto si uno tenia un Target de ir por lo menos a 2.15. Mas abajo seria por caidas mas espectaculares. Si se fuera abajo de 2.05 antes de OPEX la verdad seria una gran sorpresa.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 9:49 pm

Si Tena pero ojo con los PUT que estas ultimas ruedas pre OPEX pueden dar el Batacazo. Bue, tampoco olvidemos que vienen de bajas de 85%. :lol:

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 04, 2010 9:17 pm

Asi es cuando vendes lotes muy ITM la Tasa no interesa mas cuando estas a -10 ruedas de OPEX. Si te vendes bien ITM no te importa que sea casi a la par porque esperas una caida grande el papel. Y basicamente es mejor que Shortear papel porque no te corre nadie con los 3 dias para cubrir por CI. DAs lote y podes cerrar cuando se te cante. Hoy si a 20 la 2.05 JU con papel 23-24 y era como si me estuviera vendiendo a 2.25. Pero si daba papel 2.24 ademas me mataban con la comision. No tiene sentido.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 04, 2010 9:06 pm

El_Ronin escribió:OK..para agosto, tendre en cuenta, a los lotes sin tasa.si se dieran esas oportunidades.

muchisimas veces encontras lotes sin tasa en bases muy bajas
por eso lo que te comentaba hace dias de comprar opciones y no papeles para ir de corto
asi pagas mucha menos cometa y obtenes mayores ganancias %
dado que la inversion es mucho menor

diego0708

Mensajepor diego0708 » Vie Jun 04, 2010 8:56 pm

es irrelevante
por lo poco operado
alguno que a ultimo momento devolvio lo que habra comprado de timba
y no se le dio
o una venta a mercado
las bases tan bajas es logico que esten sin tasa
o a lo sumo un centavo arriba