TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 7:02 pm

Pablo vos dijiste que viste la suba desde afuera. Yo solo hice un chiste (sin ninguna malicia) a partir de lo que creía que era cierto porque confié en tu palabra. La verdad que es muy loco todo esto.... :shock:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 07, 2010 7:02 pm

Kubrick escribió:
El mecanismo estará operativo cuando se transfieran el 90% de estas acciones, momento en el que podría movilizar hasta €440.000 millones de los 750.000 millones que se anunciaron en mayo en caso de necesidad.

Pero es todo parte de la Bazooka de 750 B que se anunciaron en Mayo...Ya esta descontado. Si los Futuros siguen para bajo del DAX.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 6:59 pm

Pablo:

Entonces si compraste en 6,3/6,35 pesos y todo lo que dijiste sobre compras y ventas estás reconociendo que mentiste todo este tiempo ya que te cansaste de repetir que estabas afuera. Muy raro lo tuyo. Yo jamás dije algo diferente a lo que hice y eso que no me conocen personalmente como a vos. Muy flojo desde lo ético si hiciste algo opuesto a lo que dijiste. En mi opinión: te quita mucha credibilidad.
Aunque tal vez todo lo que dijiste las últimas semanas es cierto pero preferís decis que hiciste lo que no hiciste por motivos que no entiendo?....
Está muy raro este tópic últimamente....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Lun Jun 07, 2010 6:57 pm

Aprobaron un plan financiero de rescate para países europeos
RecomendarTextoImprimir

Compartir
Los ministros de Finanzas de la zona euro aprobaron los detalles del instrumento temporal para proporcionar fondos baratos a los estados que pudieran caer en una insolvencia como la de Grecia

La Facilidad Europea de Estabilidad Financiera (FESF) está basada en un sistema de garantías individuales que aportarán los estados participantes y con las que la entidad obtendrá dinero de los mercados para prestarlo a los socios con problemas.

Este sistema se ha ideado "para facilitar que el mecanismo obtenga la mayor calificación", uno de los principales objetivos de los socios comunitarios, según explicó el comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn.

La FESF se creó como una sociedad limitada temporal con domicilio fiscal en Luxemburgo, país cuyo gobierno se constituirá como su primer accionista.

A partir de aquí, se comenzará a transferir acciones al resto de los estados miembros, según explicó el presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker, en una rueda de prensa celebrada al término de la reunión de los Dieciséis.

El mecanismo estará operativo cuando se transfieran el 90% de estas acciones, momento en el que podría movilizar hasta €440.000 millones de los 750.000 millones que se anunciaron en mayo en caso de necesidad.

Hasta ese momento, estarán disponibles la parte del mecanismo de estabilización en forma de préstamos a la balanza de pagos que gestionará la Comisión Europea con cargo al presupuesto de la UE, un total de 60.000 millones de euros.

El resto lo formaría un aporte del Fondo Monetario Internacional equivalente al menos a la mitad de lo que contribuyan los socios del euro (los otros 250.000 millones restantes).

Por otra parte, Juncker aseguró que el nombramiento del consejero delegado de la FESF está "casi listo" y se hará público en los próximos días.

Más allá de la ayuda financiera, Rehn reivindicó el "compromiso muy riguroso" adoptado por los estados miembros para intensificar y acelerar, si fuera necesario (como en el caso de España y Portugal), la consolidación fiscal.

"Hay que restaurar la confianza en Europa", declaró el comisario.

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 6:53 pm

criacuervos escribió:A mi no me gustan los baneos.. ni siquiera el del moplo de Atrevido, y eso que soy uno de lo que mas ha tenido que padecerlo.... me parece que el baneo es una medida de dudosa justicia... no se mide todas las infracciones con la misma vara, hay baneos por pavadas y hay agresiones e hinchadas de pelotas que son permitidas segun quien las haga...

En lugar del baneo me parece mejor el llamado de atencion, y casi siempre el forista se tranquiliza y se acomoda...

Ahora ya veo que alguno pide mi baneo por decir esto... jjiijjjjij

Yo coincido con vos desde lo teórico y por eso nunca pedí un baneo (solo reporteé un post de Alejito porque había logrado sacarme y mirá que para sacarme a mí tienen que pasar mucha agua bajo el puente) pero debo reconocer que desde lo práctico, a veces, es la única salida en ciertos casos y no solo por el bien común del foro sino para los mismos baneados.
Hay foristas que los llamados de atención no alcanzan porque demuestran no tener una estructura de carácter que les permita cambiar y aceptar que se equivocaron. Ni siquiera después de baneados, cuando vuelven a participar en el foro, hacen un mea culpa aceptando sus errores. Todo foro es un ámbito de convivencia que debe respetar ciertas reglas y sino se respetan algunas reglas mínimas, la impunidad del anonimato, hace que todo se desmadre. Por eso, aunque no estoy totalmente seguro, no queda otra que banear en ciertos contextos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 07, 2010 6:51 pm

murddock escribió:Entonces, de esto se desprende que la suba del otro dia fue medio "artificial" impulsada por compras oficiales. Como hoy no estaban dispuestos a sostener precio, se cayo como piano. Alguien vio lo mismo?? Sino no se explica como con el mercaod hoy cuanod no estaba tan mal afuera aca ya se estaban tirando por la ventana. Se pasaron de rosca bomebandolo a 7.20-30 el otro dia con las compras oficiales y ahora vino el Tobogan.

Todo se paga en esta vida dicen... :respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Lun Jun 07, 2010 6:49 pm

martin escribió:El tvpp hoy no baja por el canje. La verdad que la baja de hoy no la esperaba en esta dimensión y me está sorprendiendo. Mi hipotesis es que el gobierno hoy no apareció a comprar como me datearon otros días que lo estaba haciendo.....

Si uno sigue al tvpp, pensando en el corto plazo, se tiene que acostumbrar a lo imprevisible. Cuando menos te lo esperas se mete una suba violenta y cuando menos te lo esperas (por lo menos yo en este caso) te mete una baja violenta como la de hoy. No hay lógica de ningún tipo.....

Entonces, de esto se desprende que la suba del otro dia fue medio "artificial" impulsada por compras oficiales. Como hoy no estaban dispuestos a sostener precio, se cayo como piano. Alguien vio lo mismo?? Sino no se explica como con el mercaod hoy cuanod no estaba tan mal afuera aca ya se estaban tirando por la ventana. Se pasaron de rosca bomebandolo a 7.20-30 el otro dia con las compras oficiales y ahora vino el Tobogan.

PAC

Mensajepor PAC » Lun Jun 07, 2010 6:46 pm

Solo DIOS es digno de juzgar

solo hay que saber separar que oir o leer y que no, pues un foro, refleja la actitud humana y buscar uno a otro quien tiene la autoridad para reflejar que el otro esta en infraccion, es no saber leer lo que importa e ignorar lo que no vale la pena ni leer

Jactarse de ganador en un foro, prohibiendo a un escritor sea bueno o malo es tener la realidad a medias de como estan los inversores frente a un activo, y cuanto menos lecto escritores tengas en un foro menos realidad reflejara obtendras, ya que una maxima realidad sobre el analisis es la actitud psicologica de los inversores a la hora de escribir pelear o responder en cada foro sobre un activo.
Cuando no obserbemos que eso son datos importantes adicionales a los AT y AF, estamos periendo valores estadisticos.

PD: mas resonga la gente mas contra la masa va el activo. :mrgreen:
todo suma, la forma de responder altanera o suave ironica o comica es como esta cada inversor sobre sus fondos o inversiones :mrgreen: cuantos mas escriban mas datos tendras sobre un analisis simple sobre los inversores comunes :102:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Jun 07, 2010 6:46 pm

martin escribió:Pablo si vendiste avisá que empezamos a respirar tranquilos..... :mrgreen:
Porque desde que compraste: mamitaaaa !!... juassss !!! :mrgreen:

Te cuento algo...compre hace unas semanas en 6.35/6.45 y tambien en 6.80....asi que agarre toda la suba de los cupones que vos creias que la veia de arafue...

Ahora te cuento otra cosita, el viernes vendi arriba de 7.05, hoy vendi en el rango de 7 a 6,86 la mayoria y algunos en 6.76....pero como te dije...estoy 50% invertido y sin caucion.

Abrazo

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Jun 07, 2010 6:44 pm

Vieron que sacaron los emoticones ded Navidad?
En 5 meses los tienen que poner de nuevo :lol:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Jun 07, 2010 6:43 pm

martin escribió:Pablo si vendiste avisá que empezamos a respirar tranquilos..... :mrgreen:
Porque desde que compraste: mamitaaaa !!... juassss !!! :mrgreen:

Esperen que quiero comprar mas y mas abajo! :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Jun 07, 2010 6:40 pm

A mi no me gustan los baneos.. ni siquiera el del moplo de Atrevido, y eso que soy uno de lo que mas ha tenido que padecerlo.... me parece que el baneo es una medida de dudosa justicia... no se mide todas las infracciones con la misma vara, hay baneos por pavadas y hay agresiones e hinchadas de pelotas que son permitidas segun quien las haga...

En lugar del baneo me parece mejor el llamado de atencion, y casi siempre el forista se tranquiliza y se acomoda...

Ahora ya veo que alguno pide mi baneo por decir esto... jjiijjjjij

Volver a “Foro Bursatil”