brujitavaron escribió:Firmes los cuponcitos y eso que el petroleo no se afirmo debajo de 70 todavia, como era de esperar se va poner interesante este activo en los proximos meses.
Como firmes?
Yo los veo bajando el 4 %
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
brujitavaron escribió:Firmes los cuponcitos y eso que el petroleo no se afirmo debajo de 70 todavia, como era de esperar se va poner interesante este activo en los proximos meses.
pablo9494 escribió:No me gusta nada, porque no le encuentro razon a esta baja...por eso no me gusta, esta IMPREDECIBLE el cuponcito!!!
pablo9494 escribió:Cerro en el minimo del dia...no me gusta nada...![]()
apolo1102 escribió: Y eso que desde las 16:20 comence a arbitrar fuerte de TVPY a TVPP, a ratio 4,10 - 4,13, lo comprado la semana pasada a ratio 3,96
pablo9494 escribió:Cerro en el minimo del dia...no me gusta nada...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, AlexDRF3, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Bochaterow, CAIPIRA HARLEY, carbar, Carlos603, chango_dx, choke, chory461, Citizen, dawkings, El Brujo, elcipayo16, escolazo21, falute, gastons, gerazic, Google [Bot], hipotecado, Iceman2016, Kamei, luis, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, notescribo, pdc97186, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Valor y 542 invitados