TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jesus330

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor jesus330 » Lun Jun 07, 2010 4:05 pm

capi escribió:este sube y baja ya me tiene podrido, que analisis ni que fundamento, parece una loca ciclotimica que hoy quiere q la partas y mañana te dice para que haces?? fijate lo q es el dow, a ver a q fundamento obedece, 30 para arriba 30 para abajo, y asi sucesivamente.

:mrgreen: Mientras baje Europa y Eeuu, olvidate de un precio de referencia, además falta terminar el canje.

capi

Mensajepor capi » Lun Jun 07, 2010 4:01 pm

este sube y baja ya me tiene podrido, que analisis ni que fundamento, parece una loca ciclotimica que hoy quiere q la partas y mañana te dice para que haces?? fijate lo q es el dow, a ver a q fundamento obedece, 30 para arriba 30 para abajo, y asi sucesivamente.

Homerius

Mensajepor Homerius » Lun Jun 07, 2010 4:01 pm

Martin para mi el TVPP baja mas que el TVPY por que el ratio estab muy bajo ahora esta mas normal. Era lo que deciamos la semana pasada el ratio siempre vuelve a su nivel promedio, o cerca. Tenia que subir el TVPY o bajar el TVPP.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Jun 07, 2010 4:00 pm

Perdon, pero es gracioso escuchar las, exactamente, mismas frases en momentos de turbulencia. Los que puedan vayan a pasear, hay un sol divino. Deci q ya comi, sino estaba para un Kansas.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Lun Jun 07, 2010 3:57 pm

martin escribió: Si uno sigue al tvpp, pensando en el corto plazo, se tiene que acostumbrar a lo imprevisible. Cuando menos te lo esperas se mete una suba violenta y cuando menos te lo esperas (por lo menos yo en este caso) te mete una baja violenta como la de hoy. No hay lógica de ningún tipo.....

Así es Martín. El TVPP me ha enseñado mucho... esta vuelta no estoy asustado ni preocupado, porque ya ha sucedido, y los fundamentos siguen intachables de este activo. Así que no me salgo y si sigue bajando entro con un poco más...
Saludos!
Fili

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 3:51 pm

El tvpp hoy no baja por el canje. La verdad que la baja de hoy no la esperaba en esta dimensión y me está sorprendiendo. Mi hipotesis es que el gobierno hoy no apareció a comprar como me datearon otros días que lo estaba haciendo.....

Si uno sigue al tvpp, pensando en el corto plazo, se tiene que acostumbrar a lo imprevisible. Cuando menos te lo esperas se mete una suba violenta y cuando menos te lo esperas (por lo menos yo en este caso) te mete una baja violenta como la de hoy. No hay lógica de ningún tipo.....

martin

Mensajepor martin » Lun Jun 07, 2010 3:44 pm

martin escribió:Igualmente lo del tvpp de hoy muy raro. Demasiada baja para el contexto y cuesta entender la pauta que está siguiendo hoy.

iceman escribió: no me digas que estas desarmando vos martin

Por ahora no. Si estuve vendiendo tvpy entre 27,7/28 pesos. Igualmente no tengo una gran posición en tvpy ya que fui vendiendo la días atrás.

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Jun 07, 2010 3:41 pm

perdon ruha ..ahora esta bien escrito

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Jun 07, 2010 3:39 pm

gracias rhua

Volver a “Foro Bursatil”