ruha escribió: esperalo más abajo
como lo estan bajando no entiendo por que!
Será para entrar antes del dato proximo del EMAE que seguro será excepcional calculo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruha escribió: esperalo más abajo
criacuervos escribió:[Me hicieron poner tierno... Quieren la ultima de Alan ???
Filiberto escribió:me quedo algo de liquidez que ganas de entrarle mas al TVPP, o espero que baje mas?![]()
Tyler Durden escribió: Te lo pago el estado en concepto de que?
criacuervos escribió:
Mis bonos junk tuvieron cria.. y me nacio un cuponcito de regalo... en realidad eran trilicitos... porque por cada u$s te daban tres pichoncitos de cupòn $ de yapa.. tan chiquititos que ni precio tenian... por eso los tomaron a valor 0...
Que tierna historia, no ??? no me digas que no la conocias ?... las inversiones son como las minas, por lo menos tenes que saber de donde vienen... porque nunca vas a saber adonde van...
Me hicieron poner tierno... Quieren la ultima de Alan ???
Tyler Durden escribió: Te lo pago el estado en concepto de que?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, Carlos603, davinci, DON VINCENZO, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, Kamei, lalot, Leopardon, Mustayan, nucleo duro, Paco, PAL75, pepelastra, picadogrueso, pipioeste22, pollomoney, Poo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, trantor, u21980, Vivalalibertad, wal772, zoroz y 435 invitados