TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dow
. Los cupones de a poco quieren reaccionar pero no en la magnitud de lo que tendrían que hacerlo....

Insisto porque sé de lo que hablo. No soy reduccionista, además, como la mayoría de los analistas técnicos. Para mí el análisis técnico en tvpp, sigo pensando, es de una muy relativa utilidad....
Dow paso a verde, vamos a ver como reacciona aca, esperemos que siga la tendencia.... en los bonos ya algo se movio.
martin escribió:Pac la verdad que le tengo más miedo a tu análisis optimista del dowque al análisis técnico del tvpp que en mi opinión no sirve mucho.
Lo que te aseguro es que si se da tu pronistico de un dow entre 10650/11.000 puntos al tvpp lo tenes en 8 pesos seguro.
Insistís MArtín, que muchacho por DIO!!!
Pac la verdad que le tengo más miedo a tu análisis optimista del dow
que al análisis técnico del tvpp que en mi opinión no sirve mucho.
Lo que te aseguro es que si se da tu pronistico de un dow entre 10650/11.000 puntos al tvpp lo tenes en 8 pesos seguro.

-
apolo1102 escribió: Como siempre los diarios presentan mal la noticia, el ajuste es de unos 13.000 millones de euros anuales, creo que en proporcion con el PBI de Alemania, es muy bajo, no ?
El PBI de Alemania en el 2.009 ascendió aproximadamente a 2,4 billones de Euros.
Supongo que las diferencias con la concepción argentina aparecerán con claridad en la reunión del 26 y 27 de junio en Toronto. No sé que influencia pueda tener la cuestiòn sobre el mercado local, si es que la tiene. En el G20 Argentina tiene una debilidad formal al no admitir la revisiòn del art.IV de la carta del FMI.-
El dow gradualmente se está poniendo neutro.....
Si se da lo de casi siempre el tvpp tendría que reaccionar.....
Si se da lo de casi siempre el tvpp tendría que reaccionar.....
martin escribió:La operatoria en este momento del tvpp no representa lo que está pasando en el dow dado la pauta que se observó ultimamente. Tendría que estar por arriba de 7 pesos dado que la baja del dow es marginal....
No puede ser que hoy se este acomodando y que lo del viernes no fue "tan real". igualmente el volumen de hoy es bastante chico.
Pero otra posibilidad me parece que puede ser esa, el reacople al dow, acomodandonos un poco mas a lo que paso el viernes y aca no sufrimos.
no queda otra que el trading, retomando en 6.95 lo largado en 7.14
Para un poco mas y listo!!! Jajaja!pablo9494
Sí, espero que abrán el oulet y entro.
Sí, espero que abrán el oulet y entro.